Se llevó Bravos de Asunción el Campeonato estatal

 Derrotando en gran partido a su similar de Los Cabos, en el Estatal de Béisbol categoría pre-infantil 2010 

Los Bravos de Bahía Asunción lograron el ansiado campeonato estatal de beisbol, categoría pre-infantil.

Los Bravos de Bahía Asunción lograron el ansiado campeonato estatal de beisbol, categoría pre-infantil.

Los Bravos de Bahía Asunción derrotaron al representativo de Los Cabos y se adjudicaron el campeonato estatal de béisbol, categoría pre-infantil (8-9 años), que se realizó hasta el día de ayer martes en la capital del estado, donde se cumplió el objetivo de definir la selección que representará a Baja California Sur en el Campeonato Nacional a realizarse el mes de julio en la sede de Hermosillo, Sonora.

Previamente se había definido el campeonato de la categoría iniciación, honores que se quedaron en la selección que representó a la Liga Roberto Ibarra de La Paz, quien se habrá de preparar y hacerse de recursos para acudir al nacional con sede en Chihuahua, también el mes de julio.

Ayer en la final los Bravos dejaron constancia de su poderío ofensivo, pero también destacaron en la lomita de los disparos, donde Badel López se alzó con el triunfo que a la postre y después de grandes jugadas fue de 13 carreras contra 3, donde destacan con el bat por los ahora campeones, Jasiel Rincón de 4-2 y el propio pitcher Badel López que conectó de 4-4. Luis Cota lo hizo por Los Cabos de 2-2.

Partido de emociones el que se vivió ayer en el estadio Nuevo Sol, donde Asunción fue mucho más combativo y Los Cabos denotaba el cansancio de sus jugadores que después de cuatro días de intensa actividad se les vio exhaustos y aún así, dando su mejor esfuerzo pero ya no les alcanzó, así fue como Bravos de Asunción se quedaron con el ansiado trofeo y la representación de Baja California Sur en el nacional de la categoría.

Cabe mencionar que el equipo representativo de La Paz, de la Liga Roberto Ibarra, logró llegar hasta la semifinal, perdiendo precisamente contra los ahora campeones, en uno de los mejores juegos del campeonato, finalizado con éxito por parte de los protagonistas y organizadores.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.