Terrenos en Cabo San Lucas

Se llevan Pumitas el Campeonato

Derrotando 3-1 al aguerrido equipo de Optica Valdez en la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Guillermo Orozco”

Con victoria de 3-1 sobre su similar de Optica Valdez, los Pumitas de Jorge Rieke se proclamaron campeones 2002-03 del futbol "Guillermo Orozco.

Con victoria de 3-1 sobre su similar de Optica Valdez, los Pumitas de Jorge Rieke se proclamaron campeones 2002-03 del futbol "Guillermo Orozco.

En el encuentro de la gran final se enfrentaron el equipo de Pumitas comandados por Jorge Rieke ante el equipo de Optica Valdez comandados por Omar “Chato” Rubio.

El juego se prendio al ser el equipo de Optica Valdez que abriera el marcador por un gran cobro de tiro libre dejando sin oportunidad al portero de Pumitas de atajarlo. A los minutos viene la respuesta del equipo pumitas logrando el empate volviéndose esto la locura entre los asistentes al encuentro. Al minuto 16 Pumitas logra traspasar la fuerte defensiva de Optica Valdez y anota su segundo gol de la noche, yéndose al descanso con el marcador 2 por 1.

En el segundo tiempo se emparejó el partido con acciones de las dos escuadras, ocasionando un penalti a favor de Pumitas el cual fue fallado poniendo mas tenso el encuentro, pero Pumitas fue al frente y logrando anotar el niño Luis Ramírez su tercer gol de la noche demostrando porque es el campeón goleador del torneo, concluyendo el partido 3 por 1.

Cabe hacer mención que las porras de los dos equipos estuvieron constantemente apoyando a sus niños.

Al término del encuentro el señor Guillermo Orozco, hizo entrega del trofeo de primer lugar, manifestando su admiracion por el avance que tienen los niños de las dos escuadras a pesar de la edad que tienen y el porque la liga que lleva su nombre es la mejor del Estado de B.C.S.

Previamente, el sábado por la noche se celebró el encuentro por el tercer lugar del torneo de liga “Guillermo Orozco-IMSS, en un partido muy parejo en donde el equipo de Gallitos pasa sobre Traviesos 1 por 0. El equipo Traviesos tuvo la oportunidad de ganar en varias ocasiones por conducto de su goleador Cristian Ramírez y su inconfundible número 100 en los dorsales pero con poca puntería debido a la presión que ejercia el público de las dos escuadras que abarrotaron las gradas del estadio Maracaná.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.