Se inauguró la Primera Copa ESCUFI de Beisbol

Con la participación de 10 equipos el pasado miércoles en el estadio Nuevo Sol 

Se llevó a cabo la inauguración del torneo de beisbol que organiza la Escuela Superior de Cultura Física.

Se llevó a cabo la inauguración del torneo de beisbol que organiza la Escuela Superior de Cultura Física.

La novena de la Casa del Estudiante tuvo una presentación triunfal al ganar su primer compromiso en la Primera Copa ESCUFI de Beisbol que se puso en marcha de forma oficial ayer por la noche en el estadio “Nuevo Sol” de la Unidad Deportiva del mismo nombre.

En el encuentro previo a la ceremonia de apertura el equipo de la Casa del Estudiante inició con el pie derecho ganando 6 carreras por 5 a su similar de Biología Marina de la UABCS con excelente pitcheo de Carlos Sosa, perdiendo Javier Espinoza.

En lo que fue el acto protocolario este dio inicio con el tradicional desfile de los 10 equipos participantes que estarán buscando el título siendo estos Biología Marina de la UABCS, Casa del Estudiante, Selección Junior “A” y “B”, “Lobos Marinos” del Instituto Tecnológico de La Paz, CBTIS 62, Los Escufianos de Primer Semestre T.V., Los Capitanes del Tercer Semestre T.V., Los Calienta Banca del Quinto Semestre T.M. y Los Boca Seca del Quinto Semestre T.V.

Rindiéndose los honores a la bandera con la escolta femenina de la ESCUFI, siendo presentadas las autoridades encabezadas por Jorge Morfín Muñoz, director de la institución anfitriona, acompañado por Guillermo Godoy Cota, director del Deporte Municipal, José Morales, administrador de la Unidad Deportiva “Nuevo Sol”, Evelia Martínez Espinoza, directora de la Casa del Estudiante, Pablo Morales, presidente de la Liga Paz Cortéz Márquez y Gabriel Lupercio, representante del cuerpo de ampáyer.

El mensaje de bienvenida lo dirigió el director de la ESCUFI quien felicitó a los jugadores y equipos participantes, que de forma entusiasta toman parte en esta Primera Copa de Beisbol, destacando el impulso y la promoción deportiva que se viene realizando al interior y exterior de la Escuela.

Señalando que los jóvenes estudiantes de la institución tienen gran presencia en los diferentes torneos en varios deportes además de beisbol como lo es en la Liga de Primera Fuerza “Paz Cortéz Márquez” teniendo su primera participación en un Campeonato Estatal de esta categoría.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.