Se declaran polistas listos para olimpiada nacional

Harán su debut el 23 de mayo enfrentando al duro equipo de Nuevo León en la sede del Estado de Jalisco

 Tras haberse realizado el sorteo en la junta técnica de la Olimpiada Nacional 2010, la selección de polo acuático infantil A de Baja California Sur hará su debut el 23 de mayo enfrentando a Nuevo León, en el primer encuentro formal de la competencia en la que estarán 5 selecciones del estado buscando medallas.

Esta selección quedó ubicada dentro del grupo B junto con Jalisco, Nuevo León y Estado de México, rivales a los que tendrá que medirse para buscar su clasificación a la segunda ronda, jugando primero contra Nuevo León 23, luego contra los anfitriones el 24, para cerrar ante Estado de México el 25 de mayo.

En la categoría juvenil femenil, solamente estarán participando 5 equipos, por lo que la federación determinó hacer un round robin, para determinar al campeón, de tal manera que la selección de Baja California Sur deberá jugar su primer partido ante Tlaxcala el 24 de mayo, el 26 será contra el IMSS, eL 27 ante Sonora y el 28 frente a Jalisco.

La selección de categoría infantil B, quedó ubicada dentro del grupo B junto con Nuevo León, Instituto Mexicano del Seguro Social y Jalisco, comenzando su participación el 31 de mayo contra el Estado de México, el 1 de junio tendrá como rival a Nuevo León, para cerrar el día 2 frente a Jalisco, en el que definirá su clasificación a la siguiente ronda.

De igual manera, en la categoría juvenil, la escuadra de Baja California Sur quedó en el grupo B, por lo que sus partidos serán contra Estado de México el 31 de mayo, después se medirá a Chihuahua, para culminar contra la UNAM el día 2 de junio.

De manera simultánea estará jugando la selección de categoría juvenil superior, solo que lo hará en un round robin al haber solo seis equipos en la competencia, siendo su primer rival el equipo de la UNAM el día 31 de mayo, el 1 de junio jugará contra el Distrito Federal, el día 2 ante Nuevo León, el 3 contra el IMSS y cierra contra Jalisco el día 4 de junio.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.