Terrenos en Cabo San Lucas

Se coronó Distribuidora Victoria en Las Arboledas

Venciendo en tiros penales a Deportivo Chava después de empatar a siete goles en el tiempo regular 

Distribuidora Victoria se proclamó campeón del futbol rápido de Las Arboledas.

Distribuidora Victoria se proclamó campeón del futbol rápido de Las Arboledas.

La Liga Municipal de futbol rápido de Las Arboledas, terminó con éxito su Torneo Apertura 2010 con la coronación del Distribuidora Victoria que en la final derrotó al Deportivo Chava en tiros penales (shoot out), después de empatar a siete goles en tiempo regular.

Un emocionante encuentro sin duda el que protagonizaron estos equipos el pasado viernes en la propia cancha de la Colonia Las Arboledas, donde el Director del Deporte Municipal y Recreación, Lic. Guillermo Godoy Cota, encabezó la ceremonia de premiación junto con el presidente de la Liga, señor Enrique Chávez Armenta que cumple con una magnífica organización.

Para Distribuidora Victoria no fue fácil este encuentro por el título, porque se encontró con un rival aguerrido que no dio cuartel y peleó palmo a palmo en todos los sectores de la cancha, siendo en los tiros penales donde se define el ganador y la obtención del ansiado trofeo que por momentos acarició el Deportivo Chava.

Por los ahora campeones el máximo artillero de la final fue Gabriel Patrón que se despachó con la cuchara grande al anidar cinco de los siete goles en el tiempo regular, los restantes fueron registrados por Dagoberto Victorio y en los tiros definitorios marcaron además Salvador Ocampo y Daniel Patrón.

Los anotadores por parte del Deportivo Chava fueron: Humberto Guillén que se apuntó con tres tantos, así como Jesús Cruz que convirtió dos y los goles restantes los registraron Orlando Rodríguez y José Luis Cardona.

El marcador en tiempo regular fue empatado a siete goles y en los shoot out los artilleros de Distribuidora Victoria fueron más certeros, marcando así la diferencia en un auténtico volado, pero destacando el portero de los ahora campeones que detuvo un par de envíos que casi fueron cantados como goles.

El equipo campeón Distribuidora Victoria fue integrado por: Miguel Angel Ruíz Portillo, Arnold Victorio Montiel, Dagoberto Victorio Romero, Gabriel Patrón, Omar Ocampo Canet, Salvador Ocampo Canet, Daniel Patrón, Cruz Mondragón Escobar, Alejandro Núñez Monjes, Ramón Domínguez y Jesús Calderón Méndez. El campeón de goleo individual Joel León Arce, precisamente integrante del equipo campeón Distribuidora Victoria.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.