Terrenos en Cabo San Lucas

Se alista La Paz para el Desfile Deportivo

En reunión definen puntos torales de su participación el próximo 20 de Noviembre 

El contingente será de 120 deportistas, incluyendo entrenadores y coordinadores.

El contingente será de 120 deportistas, incluyendo entrenadores y coordinadores.

Derivado de la convocatoria emitida por el Instituto del Deporte en Baja California Sur, la Dirección del Deporte Municipal de La Paz tendrá participación activa en el desfile conmemorativo del Centenario de la Revolución Mexicana el próximo 20 de Noviembre, anunció el Lic. Guillermo Godoy Cota, al reunirse con coordinadores del área el día de ayer.

Informó el titular del deporte paceño que apegados a la convocatoria emitida será solo de 120 la delegación representativa en el desfile dando prioridad a las selecciones que se preparan para la Olimpiada Estatal, destacando el atletismo, cuyo responsable será el profesor Roberto Perea, así como el futbol bajo la coordinación de Jesús Piedra Mejía. Asimismo, el contingente de béisbol coordinado por Enrique Soto Jacinto y Héctor del Riego Famanía. Tendrá participación el boxeo bajo la coordinación de Fernando Talamantes, así como el basquetbol coordinado por el profesor Genaro Liña y Monserrat Gómez; cachibol coordinado por el profesor Raúl Alvarado y el ciclismo que coordina el profesor Leonardo Medina.

Todo este contingente del deporte paceño bajo la coordinación general del profesor Carlos Hage González, quien por su parte, dio a conocer que por lo que se refiere al ciclismo, se mostró el interés de participar con un contingente aún mayor al establecido, sin embargo, se le hizo saber que había que respetar el orden establecido por la convocatoria oficial del Deporte Estatal, quien es finalmente el principal responsable de la logística del desfile del 20 de Noviembre.

Así que el contingente será de 120 deportistas, incluyendo entrenadores y coordinadores, apegado a la convocatoria que rige la buena marcha del próximo desfile deportivo, acordando en la reunión del día de ayer que cada coordinador esté al pendiente del orden de cada una de las disciplinas que en el trayecto del desfile realizaran evoluciones propias a la práctica de su deporte y, al mismo tiempo, pedir puntualidad para la salida y finalizar cuando se les indique.

Todos estos aspectos fueron tratados en la reunión que el día de ayer encabezó Guillermo Godoy Cota, director del Deporte y Recreación del Municipio de La Paz, a sus coordinadores, resaltando la importancia de dar la mejor imagen posible a la ciudadanía en el orden establecido para ello, esperando que esta participación de las selecciones sirva de incentivo previo a la Olimpiada Estatal que a mediados de noviembre se estará iniciando en Los Cabos como sede principal e inaugural.


* * *


Una Respuesta de Se alista La Paz para el Desfile Deportivo

  1. WIDO 29/10/2010 en 11:09 AM

    K EL DESFILE LO ENKABECE EL FLAKO HIRALES, K DEJE DE ESTAR DE WEVONAZO EN SU ESKROTORIO Y SE LANZE A KAMINAR, OK?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.