Terrenos en Cabo San Lucas

Rugirán motores en la pista “Los Gavilanes”

Pilotos locales y nacionales en comunión con el off road en el cierre de campeonato estatal y nacional este fin de semana en Los Cabos.

Pilotos locales y nacionales en comunión con el off road en el cierre de campeonato estatal y nacional este fin de semana en Los Cabos.

Este fin de semana con la carrera Cabo Grand Prix 2010, de campeonato nacional y campeón de campeones

 Todo listo para la última fecha del Campeonato Estatal de Baja California Sur de la AEABCS y “Campeón de Campeones” a nivel Nacional, la carrera Cabo Grand Prix 2010, a celebrarse en la Pista Luis “Loco” Sandoval -también conocida como “Los Gavilanes”- ubicada en Santa Anita, San José del Cabo, los días 4 y 5 de diciembre próximos.

Esta competencia va a ser también “Campeón de Campeones” a nivel nacional, está convocando a los mejores exponentes de todos los Campeonatos y Seriales sancionados por la FEMAD en el país, y que en nuestro Estado incluye a los exponentes del Serial OSOR-PROBAJA, así como a los del Campeonato Estatal Pacífico Norte y Campeonato Estatal de la AEABCS. Así que la invitación está abierta y se espera que todos ellos ocupen su lugar en las parrillas de salida, junto a los Campeones de los demás Estados de la República, algunos de los cuáles ya están confirmando su participación.

La Baja Sur y el Off Road nacional están de plácemes. La relevante participación de competidores sudcalifornianos en la reciente carrera de Off Road SCORE Baja 1000, la más importante a nivel mundial en su categoría, ha dado un claro ejemplo del nivel competitivo de los equipos Off Road de la Baja Sur. Pero el triunfo overall del equipo Vildosola, de Mexicali, B.C., considerando que hubo representativos de 19 diferentes países, habla también de que los competidores mexicanos, todos, se encuentran en el escalón más alto del nivel de competencia Off Road a nivel global. A todos ellos, la AEABCS les hace llegar su más alto reconocimiento y les extiende una sincera y orgullosa felicitación.

Sin duda la afición vivirá un día de emociones a tope y los medios podrán registrar la acción del Off Road en toda su dimensión. Nuevamente, la carrera Cabo Grand Prix 2010, será el compromiso de cierre de la actividad Off Road 2010 a nivel Estatal y Nacional y la AEABCS promete de nueva cuenta un evento deportivo que ratifique el nivel de organización que ha mantenido en sus últimos compromisos de convocatoria nacional.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.