Rompe récord de pilotos la Coyote-300

Con registro de 165 automóviles y 57 motocicletas, y el triunfo de Luis “Fito” Ramírez con 3:41:56 

Luis "Fito" Ramírez y Carlos Olmos "Jampy", el 1-2 de la "Coyote-300" en la Clase 1.

Luis "Fito" Ramírez y Carlos Olmos "Jampy", el 1-2 de la "Coyote-300" en la Clase 1.

La Coyote-300, tercera fecha del Campeonato OSOR Probaja 2010, suscitó un espectacular récord de participación en la historia del off road sudcaliforniano, con 165 automóviles y 57 motocicletas dando un gran total de 222 equipos de competencia recibiendo el banderazo verde en la más numerosa carrera nunca antes vista en el off road calisureño.

La clase 5 Libre registró a 6 competidores, número que si bien es bajo aún, duplica el promedio de vehículos que venían participando en esta categoría en los últimos dos años. Por su parte, la clase 8 libre también rompió récord, pues en al menos 3-4 años, no se daba una parrilla tan nutrida en esta que una vez fuera la clase estelar del off road, presentando 10 vehículos inscritos y 9 recibiendo el banderazo verde.

La 5-1600, que también rompió récord de participación en al menos 4 años, contabilizando a 10 pilotos que se aventuraron a la ruta. Además, una categoría muy destacable y sorprendente en participación fue la Stock Mini, categoría prácticamente nueva en el off orad “Choyero” que en ésta carrera llegó al máximo tope de competidores desde su creación, alcanzando la cifra de 15 mini pick ups que saltar”Fito” Ramírez de Escudería Balmaceda vuelve a las carreras de Probaja y se reitera como uno de los máximos ganadores en los 5 años de existencia de este campeonato.

Balmaceda Escudería consigue el 1-2 en la Copa PlayStation Clase 1 con espectacular carrera de ambos, “Fito” y “Jampy”.

En Trophy Truck Rodimiro Amaya Zamorano, quien a bordo del “Tío Juan”, su nuevo juguete, se quedó nuevamente con el primer lugar de clase reina del off road. Por su parte, Víctor Barreda también se estrenó en los trucks con un debut impresionante no sólo por haber obtenido el tercer escalafón del podium, sino porque durante 95% de la carrera fue el líder general de la misma, perdiendo el liderato y el triunfo a escasos 10 km de la meta después de impactar una piedra con el diferencial en el trophy de la Escudería Coppel, lo que le quitó la victoria.

El motociclismo David Zárate quien regresando al camino de la victoria se quedó con el primer lugar de rápida clase 22, además, el corredor del motociclismo logró llevarse el overall del motociclismo en una gran carrera. En la clase 21 Carlos del Toro Arámburo se quedó con el laurel de ganador. Enrique Cabral triunfó en la clase Sportman moto, y en la Sportam ATV, la más nutrida del motociclismo, fueron Moisés Trasviña y José Miguel Fisher quienes trascendieron como ganadores de una nutridísima competencia de 22 participantes que se convierte en la más nutrida categoría del evento. En los cuadriciclos Pro, los ganadores son los hermanos Manlio y Mario Díaz que trae una buena racha ganadora consolidándose como amplios candidatos al campeonato de esta especialidad.

La Sportman Truck quedó en manos de Leobardo Olivas en un largo día de competencias que rindió frutos. Miguel Carballo y Francisco Romero fueron el segundo lugar dejando a “DJ Robert” Roberto Ruiz con el tercer puesto.

En la Sportman Buggy el único que logró finalizar la carrera fue Oscar Moreno con un buen tiempo de acuerdo con las condiciones particulares de su carrera.

El overall de la competencia quedó en manos de Luis “Fito” Ramírez, quien detuvo el segundero en 3:41:56 para cosechar otro excelente resultado en su carrera.


* * *


Una Respuesta de Rompe récord de pilotos la Coyote-300

  1. BURLESCO 22/06/2010 en 10:07 PM

    POS COMO NO SI AHORA CORREN TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES Y DEL ESTATAL Y UNO QUE OTRO CORREDOR PARTICULAR.IGUAL SE VERAN LOS DERBIS .VAN A VER. .

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.