Retuvo Osama campeonato Fecarbox

Al repetirle la dosis a Jorge “Bitache” Martínez, a quien venció la noche de pasado sábado en Ciudad Constitución

El campeón Alejandro "Osama" Valladares, tras retener el título superligero que avala el CMB

El campeón Alejandro "Osama" Valladares, tras retener el título superligero que avala el CMB

La noche del pasado sábado en el Auditorio del Centro de Ciudad Constitución se vivieron momentos emocionantes con la pelea y disputa del campeonato Fecarbox entre el campeón Alejandro Osama Valladares y Jorge Bitache Martínez, donde el primero le repite la dosis al cabeño, ganando por decisión unánime y reteniendo el título superligero que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Tras tremendo combate donde por ambos labos se vio el deseo de triunfo y se demostraron arrestos, la puntuación definió al campeón: Eliseo Urias dio 116-113, Rafael Villavicencio dio 115-113 y Jaime Garcia dio 116-112, a favor del campeón comundeño Alejandro “Osama” Valladares por decisión unánime.

Sin embargo, “Bitache” Martínez los primeros 4 rounds se vio muy bien atacando al rival en una pelea que por momentos se tornó relativamente pareja.

A partir del 4 round “Osama” Valladares dominó la contienda boxeando y llevando la iniciativa, saliendo de las cuerdas, manejando muy bien la distancia, demostrando buena condición física, lo mismo que “El Bitache”. Sin embargo, el campeón se vio más inteligente, con un boxeo mas sereno y maduro por así llamarlo.

Cabe mencionar la magnífica entrada que hizo la afición comundeña en el Auditorio del Centro, con un lleno total y disfrutando de grandes peleas, algunas definidas por KO. Al final “Osama” Valladares fue levantado en hombros por su gente y con un saludo, al final ambos renocieron la excelente pelea y mostraron deportivismo.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.