Terrenos en Cabo San Lucas

Lo más destacado del Regimen de Transferencias

Federico Vilar

Federico Vilar

El Régimen de Transferencias del futbol mexicano, realizado en Cancún, no ha arrojado ninguna contratación que sea un auténtico boom mediático; sin embargo, aquí te contamos cuáles son los movimientos más sobresalientes.

Federico Vilar, emblema del Atlante, se ha ido a préstamo a Monarcas Morelia; mientras que Moisés Muñoz, ahora será el guardameta de los Potros de Hierro. Se comenta que a los dos ya les hacía falta salir de sus equipos.

Matías Vuoso, que ya había tenido un breve paso por el América, regresa con el conjunto de las Águilas, en una revancha personal, donde tendrá que demostrar el porqué de su contratación, ya que muchos aficionados americanistas no están conformes con este retorno.

Damián Álvarez, fue contratado por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que buscarán responder a su afición, durante el próximo torneo, con nueva directiva y con Tuca como técnico.

Mención aparte para Jared Borgetti, quien deseaba regresar a Santos para su retiro (acción que sí consiguió Rodrigo El Pony Ruiz), decidió jugar la próxima temporada con los Panzas Verdes de León, una vez que los equipos de Primera División no optaron por contratarlo, en el que será, posiblemente, el último torneo del goleador histórico de la selección mexicana.

De acuerdo con información emitida por la Federación Mexicana de Futbol, este jueves por la noche finalizó el Régimen de Transferencias, realizándose 20 operaciones definitivas y 54 temporales. Los 74 movimientos se traducen en un monto de 264 millones 82 mil 750 pesos.


* * *


Una Respuesta de Lo más destacado del Regimen de Transferencias

  1. lic artemio colunga 28/05/2010 en 9:33 PM

    hablando de remo cuando llega a sinaloa nora toledano

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.