Terrenos en Cabo San Lucas

Regresa el “Víboro” Arévalo

En agosto a la Plaza de Toros La Sanluqueña

Jesús “Víboro” Arévalo

Jesús “Víboro” Arévalo volverá a los encordados el próximo día 18 de agosto.

Los Cabos, Baja California Sur.- El ex campeón latino avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), así como  FECOMBOX,  Jesús “Víboro” Arévalo volverá a los encordados el próximo día 18 de agosto.

El lugar sede para el encuentro del pugilista cabeño será en la delegación de Cabo San Lucas, justamente en la ya tradicional sede de este tipo de eventos deportivos como lo es la Plaza de Toros La Sanluqueña.

El promotor y empresario del municipio de Los Cabos, Roger Peralta mencionó que “Jesús (Víboro) regresa con toda la intención de buscar oportunidades importantes a niveles internacionales”.

“Regresar a los encordados y aparecer en las clasificaciones, son las prioridades y objetivos de Arévalo, por eso se encuentra entrenando muy fuerte para levantar la mano frente a su público que lo ha visto crecer profesionalmente en este difícil deporte”.

Cabe recordar que a Jesús Arévalo  ya le tocó representar a nuestro país en Francia, donde realizó un excelente desempeño, quedando con las ganas de salir victorioso. El pugilista cabeño ostenta el récord profesional de 26-0-3, siendo para muchos analistas, el “último estirón” para colocarse en las grandes carteleras del mundo, donde las bolsas son infinitamente más grandes.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.