Regata de veleros en Los Cabos

Evento de corte internacional

La Paz, Baja California Sur.- Autoridades y sector empresarial trabajan para que el destino turístico de Los Cabos siga posicionándose como uno de los mejores del mundo, y por ello se apoyarán eventos deportivos que abran la ventana de este polo de playa.

Así se expresaron algunos empresarios hoteleros y gastronómicos de ese polo en desarrollo, y mencionaron que Los Cabos será sede de la final de la Regata Internacional de Veleros a realizarse a finales de este año 2017.

Agregó los organizadores que a la competencia llegarán procedente de los Estados Unidos y España veleristas que mostraron su interés en llevar a cabo este evento en Los Cabos, donde participan grandes embarcaciones  que recorren todo a lo largo y ancho del mundo, procedentes de Portugal, Australia y otros puntos.

Se subrayó que este tipo de eventos posicionan al municipio en uno de los mejores lugares para practicar este deporte acuático, demostrando con ello que Los Cabos es un lugar atractivo y por eso se decidió que fuera en este destino donde se desarrolle la regata de veleros tal y como ya se ha hecho con otros sectores deportivos.

También se agregó que este tipo de eventos vienen a sumarse a los ya existentes, como son los torneos de tenis, de pesca deportiva, de golf y triatlones, esto entre otras actividades que han sido puntos clave para mostrar todos esos atractivos que se tienen en el destino.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.