Terrenos en Cabo San Lucas

Reconocen méritos a boxeadora mulegina

Marilucy Miranda Suárez recibió una beca y equipo de entrenamiento personal

box

La medallista Marilucy Miranda Suárez recibió un equipo personal de entrenamiento, con el que podrá junto a su entrenador seguir perfeccionando sus técnicas en este deporte.

Mulegé, Baja California Sur.- Se realizó un merecido reconocimiento a la joven medallista nacional en la disciplina de boxeo, Marilucy Miranda Suárez, esto con la entrega de una beca al mérito deportivo y la entrega de un equipo de entrenamiento personal.

“Una joven deportista que merece todo nuestro reconocimiento, porque además de obtener medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2017 en la ciudad de Monterrey, fue la única mujer en el selectivo de boxeo del estado de Baja California Sur, y es orgullosamente mulegina; ahora la juventud de nuestro municipio tiene en ella el ejemplo de que la disciplina, el esfuerzo y las ganas de superarse rinden resultados”, expresó el mandatario estatal Carlos Mendoza durante el evento de premiación.

Acompañado por el director del Deporte en Mulegé, Antonio Meza Trejo, el coordinador de Box Municipal, Ismael Valencia, del entrenador de la joven reconocida, Jaime Osuna, y sus compañeros de entrenamiento del “Club Salineros”, la medallista recibió un equipo personal de entrenamiento con el que podrá junto a su entrenador seguir perfeccionando sus técnicas en este deporte.

Los presentes felicitaron a Marilucy Miranda por haber representado de la mejor manera a la media península en las pasadas competencias nacionales, invitándola a seguir formándose en este deporte para poner en alto el nombre del estado, su municipio y llenando de orgullo a su familia.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.