Terrenos en Cabo San Lucas

Recibirá Loreto al Rally Histórico

Iniciará el sábado 20 de junio con un desfile por las principales calles del puerto

rally

El rally iniciará con un desfile por las principales calles del municipio para después exhibir cada uno de los autos frente a la dársena, todo esto a partir de las 6 de la tarde.

Loreto, Baja California Sur.- El Honorable Séptimo Ayuntamiento a través de la Dirección de Turismo, dio a conocer sobre el próximo evento del grupo Rally Histórico Transpeninsular a llevarse a cabo el próximo sábado 20 de junio.

La encargada de informar sobre dicho evento fue la licenciada Ivette Granados, titular de la dirección de Turismo en Loreto quien señaló que el rally iniciará con un desfile por las principales calles del municipio para después exhibir cada uno de los autos frente a la dársena, todo esto a partir de las 6  de la tarde.

Dicho recorrido  consta de tres etapas, partiendo de Tijuana a Cataviña; el municipio de Loreto forma parte de la segunda etapa siendo el día sábado 20 y posteriormente la tercera etapa tiene como destino Cabo San Lucas.

“Es una carrera con secciones de velocidad y de enlace de Tijuana a Cabo San Lucas en donde experimentados  pilotos a bordo de sus autos clásicos de competencia revivirán épicas batallas  teniendo como escenario la belleza natural de la Baja y como reto extremo el  trazo de la carretera Transpeninsular México 1, ven a conquistarla”, puntualizó Ivette Granados.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.