Reaparece Felipe “El Indio” Romero

En el Modelo Center de La Paz enfrentando al mochiteco Daniel “El Oso” Cota, donde también se presenta “La Chilindrina”

Tras el pesaje ayer de los protagonistas para la velada boxística de este sábado en el Modelo Center, se declararon listos los estelares Felipe “El Indio” Romero, peleador local, y el mochiteco Daniel “El Oso” Cota, que no tuvieron mayores problemas para marcar el peso en la báscula.

Felipe “El Indio” Romero viene de dar una buena pelea contra el irlandés Michael Sweeney, con el que libró una tórrida batalla en diciembre pasado en suelo mexicano, con lo cual ahora piensa en su clasificación nacional para disputar el título este año.

“El Indio” Romero se jugará su clasificación este sábado, tiene entre sus víctimas al ex olímpico Ramiro Reducindo y hoy, cambiará golpes con Daniel “El Oso” Cota, a 10 rounds en peso Completo, en el Modelo Center bajo la promoción de Edrulfo Castillo a partir de las 20:00 horas.

Romero ocupa el segundo escaño en las listas nacionales, y Cota, es primer clasificado, lo que significa que el ganador disputará este mismo año la faja Nacional del peso Completo.

EN VIVO PACQUIAO CONTRA CLOTTEY

Los aficionados que acudan a esta función que promete muchas emociones podrán ver en pantallas gigantes (en vivo) la pelea entre Manny Pacquiao y Joshua Clottey, por el mismo boleto: La entrada General es de 100 pesos. Damas y Niños solo pagarán 50 pesos.

La cartelera en el Modelo Center se completa con los siguientes duelos: Manuel “Chilindrina” Amador enfrentando a Benjamín “Ruso” Guzmán, a 6 en Pluma; Marco “Toto” Sandoval contra Jesús Gutiérrez, a 4 en Pluma; José Félix Soto ante Héctor Abundis, a 4 en Pluma; Francisco “Kid Tabaco” Ojeda enfrentando a Sansón Palacios, a 4 en Supermedio; Juan Manuel Arce contra Alberto Irán Mayoral, pactada a 4 en medio.

Atractivas peleas con las que se abre la temporada 2010 de boxeo profesional en esta ciudad, cabe mencionar que ya el mes pasado se inició en Los Cabos con la excelente presentación de Ramón “Príncipe” García.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.