Realizarán torneo de peca a beneficio de pangueros

Torneo de pesca a beneficio realizará la organización Vive Marina

Torneo de pesca a beneficio realizará la organización Vive Marina

Esperan recaudar fondos en apoyo a una niña con problemas auditivos y a los pangueros que están olvidados

 Con la idea fundamental de realizar un torneo de pesca que permita generar recursos económicos con los que se pueda apoyar en algo para su costoso aparato auditivo a una niña de Cabo San Lucas y para reactivar a los pangueros de Cabo San Lucas, la organización Vive Marina, tiene en puerta realizar este sábado un torneo de peca en pangas, saliendo de la marina de San Lucas.

Los organizadores del evento e integrantes de Vive Marina, Daniel Luna, Cliserio Mercado e Indalecio Velázquez, explicaron que este torneo tiene una metodología que se habrá de explicar en un desayuno que se realizará ésta mañana de miércoles 08 de diciembre.

Sin embargo adelantaron que el torneo será en Cabo San Lucas, saliendo de la Marina desde las ocho de la mañana para culminar por la tarde, y repartirá un premio de 20 mil pesos al primer lugar, 15 mil al segundo lugar y 10 al segundo lugar por categoría.

Las categorías que habrán de registrar son la captura de pez wahoo y de tuna, para lo cual, el registro de pecadores será el viernes por la tarde en la marina y el costo por ingresar al torneo será de dos mil pesos.

La idea de cobrar este registro es porque se habrá de apoyar a los pangueros de la Marina, y además, se apoyará a una familia cuya hija requiere de un aparato auditivo muy costoso, por lo que entre más equipos se registren, mayor será el ingreso que se obtenga y en esa medida, mayor será también el apoyo para las familias a las que se habrá de ayudar.

Los pormenores del torneo se darán a conocer este miércoles en una rueda de prensa, pero se hace la invitación a que los ciudadanos del Estado que sean amante de la pesca deportiva, que asistan, además de que aportarán recursos para una buena causa.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.