Reafirman liderato equipos de SNTSA

Comité Estatal empató a dos goles con Sapa "A", en el futbol de la Liga Burocrática.

Comité Estatal empató a dos goles con Sapa "A", en el futbol de la Liga Burocrática.

Los equipos representativos de SNTSA, tanto del grupo “A” como del “B”, se reafirmaron en la primera posición dentro del Futbol Burocrático, al superar a sus respectivos rivales en la jornada 7, donde además fue con marcador similar de cuatro goles contra uno.

Abrió SNTSA “B” con victoria 4-1 sobre Informática, con par de dianas de Jaime Cárdenas, con un gol colaboraron Jorge Cota y Uziel Pérez. El tanto de la honra lo registró Daniel A. Martínez.

Por su parte, el equipo de SNTSA “A”, impone condiciones 4-1 sobre su similar de Tesorería Municipal, con sendas anotaciones de los artilleros Néstor Lupercio y Néstor Espinoza. El gol de la honra lo marcó Alfredo Castro.

En otro buen encuentro de la jornada, Master Finanzas y Cimarrones terminaron empatados a un tanto, anotaciones de Miguel Villa y Noé Beltrán, en forma respectiva. El punto extra se lo adjudicó Master Finanzas en los tiros penales.

Con par de dianas de Ricardo Velázquez, el Tribunal Superior se impuso a SUTERM 2-1, por quien anota Ernesto Meza el de la honra.

En otro empate de la jornada, éste a dos goles, SAPA “A” y Comité Estatal dividieron honores, sin embargo, en la tanda de tiros penales, los primeros se llevaron el punto adicional. Anotaron en tiempo regular por Sapa, Felipe Morales y Javier Robles. Por Comité los dos goles fueron obra de Miguel Espinoza.

UNIDEP, por su parte, vence 2-1 a Congreso del Estado con anotaciones de Félix Díaz y Daniel Gutiérrez. Por los derrotados Ricardo Alvarez.

El equipo representativo de la Secretaría de Finanzas logró apurado triunfo de 4-3 ante SAPA “B”, con par de anotaciones de los artilleros Rodolfo Aguilar y Pedro Ibarra. Por los derrotados, Hilario Benítez 2 y uno de Jaime Núñez.

Oficialía Mayor se impuso a Seguridad Pública por defaul. Mientras que Balleneros “A” derrota 6-5 a Tránsito Municipal, con cinco goles de René López, uno más de Rafael Espinoza. Por los uniformados anotaron Daniel Santos 2, con uno colaboraron Blas Angulo, Oscar Rodríguez y Miguel Rizo.

Desarrollo Municipal goleó 6-0 a Secretaría General, con tres goles de Ramsés Rodríguez, con uno de Ramón Salvatierra, Jorge Balderas y Emanuel Soto. Por su parte, la goliza de la semana corre a cargo del Deporte Municipal que pasa sobre Amor y Servicio 12-0, con cinco goles de los artilleros Roberto González y Carlos Hage. Colaboraron con un gol Emigdio Acuña y Salvador Gutiérrez.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.