“Que vuelva la afición al beisbol”, quiere Pelícanos

Este viernes presenta la botarga “Peli-Pelicano” de la Liga Paz Cortés Márquez

 Con el objetivo de que la afición regrese al estado Arturo C. Nahl y sea parte del nuevo esquema para el beisbol en La Paz, el Club Pelícanos que preside Raúl Armenta está invitando para este viernes 7 de mayo a partir de las 6 de la tarde, al “espectacular nacimiento de la notarga “Peli-Pelícano” de la Liga Paz Cortés Márquez”.

Este evento es uno de los primeros que se realizan con el fin de hacer volver a la afición al beisbol de la liga Paz Cortés Márquez, objetivo en el que están inmersas un sin número de personas, en participar expeloteros y peloteros en activo que quieren a como de lugar hacer renacer el interés de la afición por el beisbol de primera fuerza.

El estadio Arturo C. Nahl está listo para recibir estas acciones y otras que vendrán y que están en proyecto como es el empastado del campo con pasto sintético, de acuerdo a lo informado por el propio Raúl Armenta y Cristian Solís, quienes pretenden realizar un sinnúmero de actividades que en breve se darán a conocer.

Por lo pronto esta actividad, la presentación de la botarga que tendrá el objetivo de dar promoción al beisbol, visitar algunos lugares de interés, invitar a niños y jóvenes al beisbol, así como a la propia afición y buscar algunos patrocinios para estas actividades que se van a emprender.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.