Pumitas Alista Copa Fundación de La Paz

En el marco de las fiestas por la Fundación de La Paz, Pumitas estará realizando una edición más de la Copa Fundación de La Paz, torneo de convivencia e intercambio en fútbol, otros colaborando en los talleres culturales, unos mas entrándole a la ciencia para niños y todos haciendo amigos de aquí y allá.

El torneo se estará desarrollando a partir del 30 de abril y hasta el 2 de mayo, convocándose a las categorías: Ultrafieras (Nacidos en 2002 y 2003), Superfieras (Nacidos en 2000 y 2001), Fieras (Nacidos en 1998 y 1999 y Cachorros(Nacidos en 1996 y 1997).

Requisitos: Enviar lista de participantes con los siguientes datos: Nombre del Club, Equipo, Instituto, etc. Sitio de localización, domicilio, e-mail, – teléfono, etc. Nombre de cada uno de los integrantes por categoría, Fecha de nacimiento y documento oficial que acredite la edad de los participantes.

Cubrir la cantidad de $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.) de cooperación que ayudarán a sufragar gastos de arbitraje y premiación; se debe realizar el deposito en la cuenta de Pumitas y enviar la ficha de depósito, ya sea por fax y/o correo electrónico.

Presentar credencial oficial vigente de cada uno de los participantes antes del inicio del torneo, la cual será valida para poder jugar.

Premiación: Todos los niños y sus profesores recibirán un reconocimiento personal y por equipo; también recibirán de acuerdo al espíritu deportivo demostrado en los encuentros y al lugar obtenido.

Habrá reconocimientos especiales para la disciplina, el compañerismo y el esfuerzo. Esto será decidido entre los profesores invitados y el cuerpo técnico. Se entregará la Copa Fundación de La Paz al 1er. y 2do. Lugar.

Los grupos y roles de juegos se harán de acuerdo al numero de equipos participantes en cada categoría. Y se entregarán antes del torneo.

Reglamento: Se aplicará el de la Federación Mexicana de Fútbol, con las adaptaciones de convivencia que Pumitas entregará antes del torneo, para cada categoría.

Recepción y Hospedaje: Pumitas de La Paz recibe con agrado a los niños y niñas que desean hospedarse en convivencia con las familias sudcalifornianas. Se requiere enviar a más tardar 3 semanas antes del evento la lista de niños que así quisieran acomodarse. Junta Previa: Se realizará el día jueves 29 de abril a las 16:00 hrs., en la Casa Azul y Oro.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.