Terrenos en Cabo San Lucas

En puerta el “Tour de Voleibol de Playa”

En la Playa 8 Cascadas de Cabo San Lucas

voli

La Playa 8 Cascadas de Cabo San Lucas es el lugar escogido para la realización del evento, mismo que tendrá una jornada eliminatoria el próximo día 8 de diciembre; y posteriormente se definirán a los finalistas disputando los primeros lugares dos días después.

La Paz, Baja California Sur .-  Se anunció que del 8 al 10 de diciembre se realizará el “Tour Mexicano de Voleibol de Playa” en el municipio de Los Cabos, evento que reunirá a las 24 mejores parejas del país en las ramas varonil y femenil y donde se disputará la posibilidad de representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Se dio a conocer además que Cabo San Lucas será la sede del torneo, siendo esta la primera vez que Baja California Sur es seleccionada por la Federación Mexicana de Voleibol para el desarrollo de este encuentro deportivo.

La Playa 8 Cascadas fue el lugar escogido para la realización de los cotejos, mismos que inician durante el día 7 de diciembre con la llegada de los equipos participantes, los que tendrán una jornada eliminatoria un día después; y posteriormente se definirán a los finalistas disputando los primeros lugares los días 9 y 10 de diciembre.

Por su parte, la Asociación de Voleibol de la entidad, ha programado el registro de los equipos representativos de Baja California Sur, ya que se cuenta con jugadores que tienen la experiencia suficiente en este deporte y que han participado en encuentros nacionales, por lo que se espera que tengan la posibilidad de pelear por los primeros lugares.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.