En puerta la “Copa Presidente 2017”

El próximo 12 de agosto en La Ribera

pesca

Las embarcaciones que podrán participar son lanchas, pangas y súper pangas, mientras que la lectura de las reglas y toma de acuerdos será para el día 11 de agosto en la Sala de Juntas de la Delegación de La Ribera.

La Paz, Baja California Sur.- Será el próximo 12 de agosto cuando se lleve a cabo el torneo de pesca “Copa Presidente 2017” en la delegación de La Ribera, el cual tiene una bolsa garantizada de 100 mil pesos, informó David Ramón Almanza Macklis.

En ese sentido, explicó el delegado del lugar, las especies participantes serán el marlín, dorado, tuna y wahoo, repartiéndose la bolsa acumulada entre los primeros lugares, además del 40 por ciento de las inscripciones para el primer lugar, el 20 por ciento en el segundo lugar y el 15 por ciento para el tercer lugar, así como el 10 por ciento para el capitán ganador.

Por su parte, se reconoció que las embarcaciones que podrán participar son lanchas, pangas y súper pangas, mientras que la lectura de la reglas y toma de acuerdos será para el día 11 de agosto en la Sala de Juntas de la Delegación de La Ribera a las 18:00 horas, donde los equipos tendrán como obligación asistir pues se entregará una copia del reglamento del evento.

El costo de la inscripción será de 2 mil pesos y quedarán abiertas a partir de la convocatoria emitida, y el cierre de la misma será a más tardar el 12 de agosto, esto antes del disparo de salida.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.