Terrenos en Cabo San Lucas

En puerta el Extreme Sailing

El “Fórmula Uno del mar” en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Será a finales de este mes, cuando se realice en el municipio de Los Cabos el serial de vela más importante del mundo, lo que deja en claro que este destino de playa continúa siendo sede de eventos de talla internacional.

Con un evento deportivo más en Los Cabos de carácter mundial, este puerto turístico recibirá del día 30 de noviembre al 3 de diciembre al denominado “Fórmula uno del mar”.

El alcalde cabeño, Arturo de la Rosa Escalante señaló que “será la primera vez que este evento se realice en nuestro país, y estamos muy orgullosos de que se tenga como lugar sede nuestro municipio”.

“Deseo agradecer a los organizadores y patrocinadores el haber tomado la decisión de que fuera nuestro destino fuera la sede donde culminara y por supuesto se coronará al equipo campeón de la temporada 2017”.

Cabe recordar que Los Cabos se ha vuelto un destino del gusto internacional deportivo, solo basta pensar en el Bisbees torneo de pesca más conocido del mundo, celebrado en los mares de este polo turístico; el ya tradicional Iron Man y hoy, con la noticia del serial de vela más importante del orbe.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.