Programan actividad deportiva del Bicentenario

La Escuela de Cultura Física (ESCUFI) y la COEPES definen el calendario de actividades deportivas que se estarán realizando en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.

Las actividades estarán iniciando el jueves 20 de mayo a las 9 de la mañana en la ESCUFI con una jornada deportiva denominada Copa Centenario y Bicentenario en la que se contemplan torneos deportivos de futbol, voleibol, basquetbol, futbol de sala, tenis de mesa y tercias.

Para el viernes 21 de mayo a las 16:00 horas en la zona del malecón se estará llevando a cabo una jornada recreativa en la que se desarrollarán diferentes actividades como un torneo de vencidas, voleibol playero, tercias y jalón de cuerdas, entre otras.

Mientras que para el viernes 4 de junio a partir de las 7 de la mañana en el gimnasio del Tecnológico de La Paz se estará efectuando un Concurso y Muestra Gastronómica.

Las actividades continuarán el viernes 17 de septiembre a las 18:00 horas en el patio cívico de la BENU con la realización de una Jornada Artístico-Cultural y de Activación Física, previéndose para el 25 de noviembre a las 9 de la mañana en el ESCUFI la segunda fecha de la jornada deportiva denominada Copa Centenario y Bicentenario con la celebración delas diferentes actividades.

Las actividades finalizarán el viernes 26 de noviembre a las 16:00 horas en la zona del malecón con el desarrollo de la segunda jornada recreativa con la que estarán concluyendo esta serie de interesantes actividades.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.