Programa Yaquis su primer Torneo de Dominó

Para el próximo sábado 27 del presente en las propias instalaciones del Club en El Esterito

 El club de beisbol Yaquis del Esterito, dentro del marco de los 40 años de su fundación, convoca al primer Torneo individual de dominó denominado “Alberto Alonso Duarte”, el cual se celebrará el día 27 de marzo del presente año en las instalaciones del propio club, sito en Serdán entre Manuel Torre Iglesias y República colonia Esterito, iniciando a las 16 horas del mencionado día.

De acuerdo a la convocatoria en vigor, el torneo se jugará a eliminación directa (todos contra todos), las anotaciones se harán por puntos reales con tope de 100 puntos. Para establecer la clasificación final de cada grupo o mesa se anotarán los puntos de cada pareja, siendo el vencedor la pareja que mas puntos acumule.

Para definir empates se verá en primer lugar cual fue el ganador del enfrentamiento entre sí, siendo este el clasificado.

En caso de existir empate entre más de una pareja se contarán primero los partidos ganados en total y en caso de persistir el empate se calculará la diferencia entre puntos ganados y puntos perdidos.

El vencedor y segundo clasificado de cada grupo pasará a la siguiente fase, el resto lo hará al grupo “B” de consolación. Dependiendo de la cantidad de participantes se dividirán en grupos.

En la segunda fase, se jugará por eliminación a dos partidas ganadas de 100 puntos. El costo por participante será de $100.00 (cooperación). Los premios serán de la siguiente manera: $800.00 para el primer lugar, $600.00 para el segundo lugar y $400.00 para el tercer lugar. Las inscripciones quedan abiertas y se podrán hacer en el domicilio del club, desde el 16 de marzo de las 17 a las 21 horas.

La convocatoria la firman: Alejandro Manríquez, Víctor Daniel Romero, César Ríos, Rogelio Flores Calderón, Ramón Monteverde y Alberto Alonso, integrantes del Comité Organizador.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.