Procuraduría y SAPA comparten el liderato

Los equipos de Procuraduría y SAPA sumaron seis victorias y comparten la primera posición en el standing, dentro de la temporada “Mario Sánchez Moreno” de la Liga Burocrática de Béisbol, donde los primeros vienen de imponerse a Bitachis en un duelo cerrado que terminó 17-15, contando con la serpentina de José Luis Rosas; la derrota correspondió a Isaac Andrade.

Los mejores bateadores fueron: Rodney Alcántar 5-3, Rodrigo González 6-3, Armando Verdugo 3-2 y Gabino Dorame 4-2. Por los derrotados,  Guadalupe Manzano 5-4, Jesús Castro 5-3, Juan Casillas y Jaime Robles con par de imparables.

En otro partido, Tiburones del Tecnológico se impusieron a Búhos de Espectáculos Públicos al son de 16-9, con pitcheo ganador de Juan Carlos Tuyub, derrota para Mario Lucero. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Efrén Espinoza 6-6, Arturo Villegas 6-4, Mauricio Rodríguez 4-3 y Luis Guluarte 2-2. Por los derrotados, Emanuel Soto 5-3, Hilario Vega y Antonio Unzón con par de imparables cada quien.

El líder SAPA logró triunfo de 17 carreras contra 10, sobre su similar de Jaguares en uno de los mejores encuentros de la jornada, donde Octavio Osuna fue el pitcher ganador, mientras que Martín Amador cargaba con el descalabro. Los mejores bateadores en este encuentro por los ganadores fueron: Víctor Jesús Guido que conectó de 5-3, Cruz Hirales 6-3, Wilfrido Lucero 3-2 y Rubén Cosío 4-2. Por los Jaguares, Bernardo Alonso 4-3, Guillermo Cervantes 3-2 y José Rosas 4-2.

Los Cardenales del Ayuntamiento, por su parte, dieron cuenta por paliza ante Sector Salud con pizarra de 21-11, contando con lanzamientos de Jesús Calderón quien a la postre se llevó el triunfo, mientras que Cristian Ganiz salía con la derrota. Los más destacados a la ofensiva por los ganadores fueron: Carlos Coronado y Héctor González que conectaron de 5-4, así como Jaime Robles y Roberto Amador con tres imparables cada quien. Por Sector Salud los mejores bateadores en este encuentro fueron: Eduardo Romero con 5-3, Cristian Ganiz con 3-2, Cruz Jorge Romero de 4-2 e Israel Lara de 5-2. Por este equipo Jorge Romero conectó jonrón en la segunda entrada.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.