Primera Carrera Off-Road en Baja California Sur

Los días 6 y 7 de febrero tendrá lugar la primera cita con el off road del año en Baja California Sur.

La Unión de Promotores conformada por la Asociación Estatal de Automovilismo y Pato Rojo motorsports, tienen todo listo para la primera carrera Off-Road de Baja California Sur, una ruta nueva la cual está conformada por tramos en donde la mezcla de velocidad y la pericia del piloto tras el volante en los tramos técnicos reflejarán los mejores resultados en la meta.

El Autoclub San José del Cabo con la entusiasta y activa participación de todos sus socios, se encuentran trabajando arduamente ocupándose hasta del mínimo detalle para que este 6 y 7 de febrero se desborde la emoción y diversión para todos los asistentes.

El sábado 6 será la contingencia y revisión de seguridad en el boulevard Centenario, a espaldas del estadio, iniciando a las 5 de la tarde con todo un ambiente de fiesta donde habrá stands que ofrecerán playeras y souvenirs, ricos antojitos mexicanos. Además los pilotos estarán disponibles para atender a los fans, firmando autógrafos y tomandose fotografías.

La carrera es de 210 kilómetros y tocará poblaciones como Agua Escondida, La Laguna Hills, Santa Rosa, San Felipe entre otras.

El domingo 7 muy temprano iniciará la competencia, partiendo desde el mismo boulevard Centenario e internarse en una ruta de 210 kilómetros en las aproximaciones de San José del Cabo, tocando las poblaciones de Las Veredas, Agua Escondida, La Laguna Hills, La Fortuna, Las Destiladeras, Palo Escopeta, La Calabaza, Santa Rosa y San Felipe entre otras, para llegar nuevamente a la meta que es en el mismo lugar del punto de partida.

Los recorridos se abrieron desde el pasado 16 de enero y se cierran precisamente este sábado 6 de febrero, solicitando su acostumbrado apoyo para que en su recorrido tengan precaución, disminuyan la velocidad en las zonas pobladas y respeten a los habitantes de las rancherías, no arrojar basura y cuidar la naturaleza.

Es así como todo se encuentra listo para la primer competencia de Off Road, en U-PRO se quiere brindar lo mejor del Off Road y pretende conseguir nuevamente el prestigiado reconocimiento que la Federación Mexicana de Automovilismo otorgó el 2009 como la mejor promotora de Off Road.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.