Primer torneo de futbol rápido Los Pescadores 2010

La promotoría  deportiva de la unidad habitacional “Los Pescadores”,  en coordinación con el H. XIII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Deporte y Recreación Municipal, convocaron  a todas las instituciones educativas, deportivas de servicios y sociales,  a conformar equipos de  futbol rápido, y participar, en el primer torneo de este deporte denominado “Los Pescadores 2010” .
El torneo se llevará a cabo en la unidad habitacional “Los Pescadores “, ubicado en  el bulevar Luis Donaldo Colosio, el día martes  18 de marzo del presente año. Los equipos deberán estar integrados con un máximo de 12 y un mínimo de 10 jugadores, los cuales deberán presentar, cédula profesional  de registro de jugadores  y  una fotografía tamaño infantil para la elaboración de la credencial  de participación. Del mismo modo se otorgarán trofeos a los dos primeros lugares  de cada categoría y rama, así como al campeón goleador.
Las personas interesadas deberán presentarse antes del día 9 de marzo del año en curso en el domicilio de la Promotoría  Deportiva  calle IBO e/ México y Durango.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.