Preparativos para Copa Centenario y Bicentenario

Con la realización de diferentes actividades deportivas y recreativas

 Los preparativos de la Copa Centenario y Bicentenario que se estará celebrando con la realización de diferentes actividades deportivas y recreativas continúan por buen camino al efectuarse una reunión del Comité Organizador ayer al mediodía en la Sala de Juntas de la ESCUFI, convocado por la COEPES (Comisión de Educación para la Planificación de la Enseñanza Superior).

Como anfitrión estuvo el Director de la Escuela de Cultura Física (ESCUFI) para Baja California Sur, Jorge Morfin Muñoz, acompañado por los representantes de las diferentes instituciones educativas de Nivel Superior que estarán tomando parte en el importante evento.

Para esta Copa Centenario y Bicentenario se estarán desarrollando diferentes actividades como torneos de baloncesto, beisbol, futbol soccer, voleibol, futbol rápido, contemplándose además actividades recreativas, concursos, muestra gastronómica, jornada artística-cultural y activación física.

En los eventos se están considerando seis fechas y escenarios iniciando en las instalaciones del ESCUFI el 20 de mayo a las 9 de la mañana, en el Malecón Costero el día 21 a las 16:00 horas, continuando en el Instituto Tecnológico de La Paz el 4 de junio a las 7de la mañana.

Programándose las siguientes actividades para el 17 de septiembre a las 18:00 horas en la Benemérita Escuela Normal Urbana (BENU), así como para el mes de noviembre el día 25 en la propia ESCUFI a las 9 de la mañana, concluyendo el día 26 a las 16:00 horas en el Malecón Costero.

Como representantes estarán los jefes de deportes o responsables de cada institución educativa.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y pueden efectuarse en cada una de las instituciones, debiendo presentar cédula de inscripción debidamente llenada y autorizada por control escolar.

Se aplicarán los reglamentos vigentes de cada Federación Deportiva. En la coordinación operativa se encuentran la ESCUFI, BENU y Colegio Intercontinental.

En cuanto a la premiación se contempla la entrega de la Copa Centenario y Bicentenario a los tres primeros lugares de cada torneo en ambas ramas (femenil y varonil).

En el arbitraje se cubrirá cuota por deporte y por institución.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.