Preparan la Loreto 400

Se desarrollará los días 6 y 7 de septiembre

Loreto, Baja California Sur.- Dio inicio la organización de la tradicional carrera de Off Road Loreto 400, donde se espera una importante derrama económica, seguró el secretario general de Gobierno Marcelo Talamantes Higuera.

Con el respaldo del Ayuntamiento de Loreto, Asociación de Hoteleros y diversos patrocinadores se está organizando la tradicional carrera de Off Road Loreto 400, con lo que se espera una excelente derrama económica en los comercios de la localidad, aseguró Talamantes Higuera.

En la organización participan Ayuntamiento de Loreto, la Asociación Estatal de Automovilismo de BCS, PROBAJA, Club de Automovilismo Loreto Off Road y Asociación de Hoteleros el evento se desarrollará los días 6 y 7 de septiembre donde se espera contar con una gran presencia de aficionados que acudirán a los hoteles, restaurantes y tiendas diversas, favoreciendo así a los comerciantes y empresarios de este municipio.

El funcionario municipal dio a conocer que el gobierno de Jorge Alberto Avilés Pérez se prepara para la realización de este gran e importante evento donde las direcciones de Seguridad y Tránsito, Protección Civil, Acción Cívica, Social y Cultural entre otras están ya preparándose para la Loreto 400.

En la reunión estuvieron el secretario General Marcelo Talamantes, regidores Lorenzo Ochoa y Juan Uzarraga, Reynaldo Ávila y Pablo Martínez por parte de la Asociación de Automovilismo, Ana Gloria Bezinger de Asociación de Hoteles así como funcionarios municipales.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.