Preparan la “Copa Fundación” de futbol

Se va a realizar del 30 de abril al 2 de mayo en las instalaciones de Pumitas de La Paz

 Será a partir del 30 de abril y hasta el 2 de mayo, cuando se lleve a cabo la Copa Fundación de La Paz de futbol, por lo que están por definirse los grupos y roles de juegos que se harán de acuerdo al número de equipos participantes en cada categoría y se entregarán antes del torneo.

De acuerdo a lo informado por Ramiro Serna Castillo, desde 1996 nos reunimos en la Ciudad de La Paz BCS los amigos e integrantes de instituciones que trabajan con la infancia para propiciar un marco en el que los niños y las niñas puedan ejercer sus derechos, sobre todo los que se refieren al juego y al crecimiento en un ambiente sano, limpio y libre de adicciones.

“Cada año, en el marco de las fiestas por la Fundación de La Paz, organizamos un torneo de convivencia e intercambio en el que todos ganamos, porque todos participamos; unos jugando fútbol, otros colaborando en los talleres culturales, unos mas entrándole a la ciencia para niños y todos, todos, haciendo amigos de aquí y allá”.

Se informó que participarán amigos de la UNAM, Instituciones Educativas, clubes deportivos, delegaciones municipales y todas aquellas personas que se identifiquen en el deseo de generar un ambiente de participación de la infancia con un ánimo de respeto, tolerancia y convivencia.

Las categorías que se convocan son: Ultrafieras para los jugadores nacidos en 2004 y 2005, Superfieras para jugadores nacidos en 2002 y 2003, Fieras para los nacidos en 2000 y 2001, así como cachorros para los nacidos en 1998 y 1999, Garra para los nacidos en 1996 y 1997.

Requisitos: Enviar lista de participantes con los siguientes datos: Nombre del Club, Equipo, Instituto, etc., sitio de localización, domicilio, e-mail, – teléfono, etc., nombre de cada uno de los integrantes por categoría, fecha de nacimiento, documento oficial que acredite la edad de los participantes.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.