Terrenos en Cabo San Lucas

Preparan el Medio Maratón PazLove

Esperan la participación de 800 atletas del estado, el resto de la República Mexicana y el extranjero

Israel Díaz

El próximo 21 de junio se llevará a cabo el Medio Maratón PazLove-Seguros Banamex, en esta capital, dio a conocer el coordinador de la carrera, Israel Díaz.

La Paz, Baja California Sur.- Israel Díaz, director de la Editorial PazLove, anunció que se encuentran en preparativos de los que será el Medio Maratón PazLove-Seguros Banamex, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 21 de junio en coordinación con el XIV ayuntamiento de La Paz, institución de la que han recibido apoyo constante en cada una de las emisiones que se han realizado de éste, aseguró.

El año pasado, comentó el director de la editorial, se contó con la participación de 670 personas inscritas y para este año esperamos contar con 800 atletas provenientes del estado, el resto de la República Mexicana y el extranjero.

Díaz explicó que la bolsa a repartir será de 100 mil pesos en efectivo para las categorías de 21 K. Además, “vamos a contar con corredores profesionales que provienen de distintas partes de México y el Estados Unidos. Este año, la bolsa para la categoría Elite será de mayor que la del año pasado, tanto para la rama femenil como para la varonil, el primer lugar se estará llevando 20 mil pesos. El monto a repartir será de 120 mil pesos y con ello por segundo año consecutivo será la bolsa más grande que se ofrezca en la Baja California Sur para un evento deportivo de este tipo”, subrayó.

Comentó que este tipo de eventos beneficia en gran medida a la economía local, pues genera una derrama económica al contar con participantes foráneos quienes se hospedan en los diferentes hoteles de la ciudad y los negocios de comida y bebidas tienen una posibilidad de ofrecer sus productos y servicios a los visitantes quienes se van con una excelente impresión de La Paz y esto hace que quieran regresar a nuestro puerto.

Por último, el director de la Editorial PazLove agradeció al alcalde de La Paz, Francisco Monroy Sánchez, quien ha dado las facilidades para la realización del evento. Asimismo, hizo una extensa invitación a toda la ciudadanía para que asistan y sean testigos de este magno evento que año con año supera sus expectativas y que ya se ha convertido en una tradición para marcar el inicio del verano en el Puerto de Ilusión.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.