Posiciones del Fútbol Infantil La Paz

Máquina IMSS encabeza la tabla de posiciones en la categoría 2000-01 de la Liga La Paz de futbol infantil, sumando 39 puntos después de doblegar a Traviesos Jr. en la jornada 15 del presente torneo. La goleada de la jornada corrió a cargo de Dorados que se impuso a Aguilas IMSS por 7-0, para afianzarse en la segunda posición con 38 puntos. En tercero está la Pandilla Pachuca que goleó a Selección Femenil 5-0 y sumó 30 puntos. Le siguen Milán con 25 puntos, Aguilas-IMSS se quedó con 23, Selección Femenil y Guaycuras tienen 20 puntos, Cachorros con 9, Traviesos con 3 puntos.

En esta categoría el goleo lo encabeza Jorge González de Máquina-IMSS con 23 tantos, en segundo está Luis Martín Calderón de Dorados con 22, Joel Quintero de Dorados con 18, Daniel Hernández de La Pandilla con 16, Carlos Núñez de Máquina-IMSS con 10, Andrés Garayzar de Milán con 9, Andrés Misael Rivera de Dorados con 8 goles.

En la categoría 98-99 los equipos Pandilla Pachuca y Dorados comparten la primera posición con 37 puntos, le sigue Delfines del Pedregal, Máquina IMSS y A.C. Milán con 33 puntos; Uniformes Márquez y Cachorros sumaron 18 puntos; con 9 unidades están Realitos, Aguilas IMSS y Traviesos.

En los resultados de la jornada Delfines del Pedregal se impusieron a Uniformes Márquez por 6-1, Cachorros doblegó a Traviesos 2-0, Dorados y Máquina IMSS empataron sin goles y Pandilla Pachuca vence 2-1 a Milán.

En el goleo, Johan González de Máquina IMSS y Jonathan Soto de Delfines están empatados con 16 goles, Angel Roldán de Milán y Pedro Castro de Pandilla están con 13 goles, Manuel Eduardo Osuna de Dorados tiene 12, Daniel Muñoz de Máquina IMSS con 9 goles.

En la 96-97, la Pandilla Pachuca varonil sigue invicto con 14 triunfos y sumando 42 puntos después de llenar de cuero a Real Juventus 12 goles contra 2. En la misma categoría Atlético Unión Kuroda está en segundo con 39 puntos y no se quizo quedar atrás, vence por goleada 11-1 al equipo femenil de Pachuca. Máquina IMSS suma 31 puntos, Juventus con 25, Milán con 17, Uniformes Márquez con 12, Inter con 10, Real Juventus con 7 y la femenil de Pachuca con seis.

En el goleo Benjamín Muro de Pachuca llegó a 26 y se afianza en el primero, seguido muy de cerca por Efrén Téllez de Kuroda con 24, Daniel Guzmán de Pachuca con 20, Daniel Abrica de Kuroda con 18, Cristian Cota de Kuroda con 16, Emmanuel Tamayo de Máquina con 13 y con 10 goles Gonzalo Manríquez de Inter y Juan García de Pandilla.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.