Terrenos en Cabo San Lucas

Polistas de BCS con la selección nacional

Viajaron a la concentración con miras al Campeonato Panamericano en Miami, Florida del 8 al 17 de agosto

 Este día viajarán a la capital del país los integrantes de las selecciones de polo acuático de Baja California Sur, que fueron convocados por la Federación Mexicana de Natación, para formar parte de la delegación nacional que participará en el campeonato panamericano en Miami, Florida del 8 al 17 de agosto.

Se trata de 6 atletas de la rama varonil y 4 de la femenil, además de los entrenadores Luis Cárdenas Jasso y Paulino Molina Romero, quienes desde este día se incorporan al trabajo de preparación de cara al evento internacional, al que asistirán selecciones de diversos países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Brasil, entre otros.

Fue en la pasada Olimpiada Nacional que se realizó en el estado de Jalisco, en donde se hizo la notificación oficial de la decisión del organismo federado para convocar a los seleccionados sudcalifornianos, por lo que el Instituto Sudcaliforniano del Deporte otorgó los apoyos correspondientes para su traslado a la capital del país.

Los jóvenes convocados son María José Amarillas Virgen, Karina Aurelia Duarte Torres, Tania Vanesa Robles y Joana Gabriela González Cortéz, así como Alejandro Antonio Geraldo Peralta, Armando Gibert Avalos, Cesar Gerardo Ortiz López, Iván Ortiz López, Himbler Calva Mendía y Sergio Roy Calva Mendía.

En el listado se destaca la decisión de la federación para designar a Luis Cárdenas Jasso y Paulino Molina, como entrenador y auxiliar respectivamente, del equipo varonil de México que asistirá a este campeonato panamericano, como una muestra del trabajo profesional al frente de los equipo sudcalifornianos.

Actualmente otro grupo de deportistas del estado se encuentran en concentración en el estado de Jalisco, con miras a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico, por lo que el total de seleccionados sudcalifornianos asciende a casi 20.


* * *


Una Respuesta de Polistas de BCS con la selección nacional

  1. oLaF lEpE 23/06/2010 en 6:58 AM

    tengo ganas de practicar natacion pero hace falta mas escuelas en la paz

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.