Terrenos en Cabo San Lucas

Pierde México con Holanda, 2-1

El Tri se enfrentó a la selección de Holanda, en el Estadio Badenova en Alemania, partido que terminó perdiendo 2 goles a 1. Cabe destacar que el futbol desplegado por el equipo nacional, fue mucho menor que el mostrado frente a  Inglaterra hace apenas un par de días.

El Tri se enfrentó a la selección de Holanda, en el Estadio Badenova en Alemania, partido que terminó perdiendo 2 goles a 1. Cabe destacar que el futbol desplegado por el equipo nacional, fue mucho menor que el mostrado frente a Inglaterra hace apenas un par de días.

La selección mexicana de futbol, pierde este miércoles el segundo partido de la gira por Europa, previo a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El Tri se enfrentó a la selección de Holanda, en el Estadio Badenova en Alemania, partido que terminó perdiendo 2 goles a 1. Cabe destacar que el futbol desplegado por el equipo nacional, fue mucho menor que el mostrado frente a  Inglaterra hace apenas un par de días.

Holanda se mostró ofensivo desde el arranque, exhibiendo por momentos al Tricolor. Las anotaciones de la Naranja Mecánica llegaron por conducto de Robin Van Persie (16′ y 40′), mientras que Javier Chicharito Hernández descontó para los nacionales (73′).

Desde muy pronto en el encuentro la lluvia se hizo presente en el estadio, pero luego del minuto 30 se convirtió en un auténtico aguacero. Ahora resta observar el desempeño de nuestra selección cuando enfrente a Gambia y a Italia, antes de inaugurar el Mundial, frente al anfitrión, el 11 de junio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.