Perdió el superlíder Comité Estatal

En la sexta jornada del futbol burocrático perdió el superlíder Comité Estatal, por 2-3 ante SNTSA “A”, quien contó con la artillería de Néstor Lupercio anotador de dos goles, así como Jesús Hinojosa con uno. Por Comité Estatal los dos goles fueron obra de Miguel Espinoza.

En otro buen encuentro de la jornada, Cimarrones e Informática empataron a un gol, siendo en los penales donde los primeros se llevaron el punto adicional. Los anotadores de los goles fueron: Jorge López y Manuel Montellanos, en forma respectiva.

El equipo de Master Finanzas doblegó a Balleneros por 2-0, anotando Rafael Rodríguez y Miguel Villa.

Tribunal Superior se impuso a Tránsito Municipal por 3-2, con anotaciones de Carlos Sánchez, Adolfo Vázquez y Sergio Peralta. Por los municipales, Oscar Rodríguez y Miguel Araiza fueron los anotadores.

Desarrollo Municipal, por su parte, vence a SNTSS por 2-1, anotando Emanuel Soto y Carlos Almanza. El tanto de la honra lo convierte Iván Navarro.

API BCS superó 3-0 a UNIDEP, con goles de Ulises Medellín, Diego Lucero y Alejandro Castañeda.

En otro resultado, con goles de Jaime Núñez y Manuel Castellón, SAPA “A” doblegó a Secretaría General.

Los Balleneros “B” se impusieron por goleada 4-1 a su similar de Congreso, anotaciones de Saúl Sánchez, Rafael Verdugo, Julio Ramos y Raúl Geraldo. El tanto de la honra lo hizo Ricardo Alvarez.

En otro encuentro, Hacienda y Deporte Municipal terminaron empatados a dos goles, anotando por los primeros Fernando Villavicencio y Omar Adame. Por la DDM, Roberto González y Jorge Ruíz. Hacienda ganó en penales el punto extra.

SNTSA “B” logró contundente triunfo sobre Oficialía Mayor por 7-2, contando con la artillería que encabezó con tres goles Jaime Cárdenas, dos goles fueron de Ramón Hirales, colaborando con uno Cristian Martínez y Usiel Pérez. Por los derrotados Alonso González y Alejandro Talamantes.

Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal empataron a tres goles, siendo los primeros quienes se llevan el punto adicional en la tanda de tiros penales. Mientras que Amor y Servicio se impone 2-0 ante Seguridad Pública.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.