Terrenos en Cabo San Lucas

Pareja segunda jornada del Beisbol Burocrático

Sapa, Comité Estatal, Tiburones y Secundaria Morelos, salieron con victoria el sábado 

Secundaria Morelos suma dos victorias en la Liga Burocrática de Béisbol.

Secundaria Morelos suma dos victorias en la Liga Burocrática de Béisbol.

Los equipos SAPA, Comité Estatal, Tiburones del Tecnológico y Secundaria Morelos, sumaron su segunda victoria en la temporada “Ramón Lizarraga Bastida” de la Liga Burocrática de Béisbol, con lo cual se afianzan en la primera posición del standing y con ello dejan constancia que serán los equipos protagonistas del actual torneo.

Miguel Angel Carballo se agenció el triunfo por Secundaria Morelos frente a Sección 61, encuentro que terminó 12-6, con derrota para Raúl Castro, siendo los mejores bateadores por los ganadores Inés Villegas que conectó de 5-3, Lucio Valdez y Manuel Esliman con par de imparables cada quien. Por Sección 61 Francisco Cosío fue el único que repitió.

SAPA es otro equipo que suma su segundo triunfo en la actual temporada, pasando ahora sobre su similar de Sector Salud con pizarra de 16-9, contando con la serpentina de Manuel Verdugo; la derrota correspondió para José Antonio Sepúlveda. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Roberto Angulo 4-3, Manuel Verdugo y Germán Verdugo de 4-2, así como Víctor Jesús Guido 2-2. Por Sector Salud, Julio García y Hans Medina con par de imparables cada quien.

En otro encuentro, Comité Estatal se impuso a Seguridad Pública con pizarra de 20-10, contando con el pitcheo ganador de Bernardo Baeza, mientras que José Luis Rosas salió con el descalabro. Los mejores bateadores por Comité Estatal fueron: Juan Casillas, Angel Camacho y Héctor González que conectaron de 5-4, asi como Romel Talamantes que lo hizo de 4-3. Por Seguridad, José Manuel Castro 4-4 y Rigoberto Burgoin 4-2.

Por el equipo Comité Estatal Romel Talamantes conectó jonrón en la primera entrada y Héctor González conectó jonrón de campo en la séptima entrada. Por el equipo Seguridad Pública Rigoberto Burgoin conectó jonrón en la cuarta entrada.

Los Jaguares, por su parte, derrotaron a Canarios de la Sección La Paz con pizarra de 18 contra 13 carreras, contando con la serpentina de Enrique Villalba, la derrota correspondió para Sergio Romero. Los mejores bateadores por los Jaguares fueron: Jorge Albañez, Aarón Fernández, Tomás Barrón y Bernardo Alonso, todos con tres imparables. Por Canarios, Rigoberto Hinostroza conectó de 6-4, Iván Arce 4-3 y Jacobo Cervantes de 6-3.

Por último, Tiburones del Tecnológico se impusieron a Búhos de Espectáculos Públicos 24 carreras contra 7, siendo el triunfo para Juan Carlos Tuyub y la derrota para Cristóbal Talamantes. Los mejores bateadores por los ganadores fueron Efrén Espinoza e Ismael Tsui de 5-3. así como Luis Alfredo Guluarte 2-2 y Juan Carlos Tuyub 3-2. Por Búhos el único que repitió fue Raúl Muñoz.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.