Oro para BCS

Ciclistas conquistaron el áureo metal en Guatemala

ciclismo

Los atletas sudcalifornianos se destacaron en las pruebas de keirin y velocidad pura; y se espera que continúen su participación en el evento centroamericano del Festival de Ciclismo de Pista.

La Paz, Baja California Sur.- Los hermanos sudcalifornianos Yuli Paola y Edgar Ismael Verdugo Osuna, obtuvieron sus primeras medallas de oro en las pruebas de keirin y velocidad pura, respectivamente, del Festival Centroamericano de Ciclismo de Pista que se realiza en Guatemala; además de conseguir el triunfo en velocidad por equipos.

La primera en salir a la pista fue Yuli Paola, quien participó en la prueba de keirin, y donde logró su primera medalla de oro, ya que se espera logre otra presea igual en la carrera de velocidad de 200 metros.

Por su parte, su hermano Edgar Ismael no quiso quedarse atrás, por lo que salió en busca de la victoria en la prueba de velocidad situándose en la final con el venezolano César Marcano, mismo que representó un rival digno pero que no le fue suficiente para que el joven sudcaliforniano se posicionara como campeón en la competencia.

Finalmente, al igual que su hermana, se espera que este Edgar Ismael salga a competir en el keirin, dónde espera reflejar una buena actuación a fin de conseguir los puntos que da la Unión Ciclista Internacional para la clasificación de las copas del mundo que iniciarán en septiembre.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.