Competencia de ciclismo en la UABCS

Estudiantes de Turismo Alternativo llevan a cabo una carrera ciclista

Estudiantes de Turismo Alternativo

El circuito de ciclismo de la UABCS fue sede de la carrera ciclista organizada por Estudiantes de Turismo Alternativo de la misma institución.

La Paz, Baja California Sur .- Como parte del cierre de actividades del semestre 2013-II de la carrera de Turismo de Turismo Alternativo de la UABCS, se llevó a cabo en días pasados una carrera ciclista, a las 8:00 horas, en el circuito de ciclismo del Campus La Paz. La justa se enmarcó dentro de las actividades que se realizaron por el evento “Noviembre, mes del Turismo Alternativo 2013”, organizado por estudiantes de la Licenciatura.

En la competencia participaron tanto estudiantes de la UABCS como de la sociedad sudcaliforniana. Las categorías se dividieron en: “Alumnos UABCS (varonil)”, “Alumnos UABCS (femenil)”, “Intermedios” y “Avanzados o Edad Libre”.

En la categoría “Alumnos UABCS (varonil)” resultaron ganadores: José Luis Solorzano (primer lugar), Adrian Fernando Yepi (segundo lugar), así como Saúl Antonio Cordero Trasviña y Josué Buenrostro González (tercer lugar); en la categoría “Alumnos UABCS (femenil): Agueda Gracidas (primer lugar) y Alma Padilla (segundo lugar); en la categoría “Intermedios”: William Silvestre (primer lugar), Ervey Nevares (segundo lugar) y Raúl Estrada (tercer lugar), y en “Avanzados”: Alexis Landín (primer lugar), Ressel Ruiz (segundo lugar) y Luis Fernando Cordero (tercer lugar).

Durante la apertura de la carrera estuvieron presentes: el LCF. Roberto Clemente Martínez Camacho, Jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas de la UABCS, y el Lic. Javier Arce Meza, profesor en la Licenciatura en Turismo Alternativo.

Cabe señalar que este evento se realizó también como cierre de la materia optativa de ciclismo de montaña, la cual imparte  el Lic. Javier Arce, quien mencionó que el objetivo de esta carrera es dar a conocer lo que se está haciendo en la materia e involucrar a todos los universitarios, por lo que se hacen diversas categorías. Así, concluyó, se desarrolla una actividad para la convivencia y la integración entre estudiantes de las diferentes carreras de la universidad”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.