Terrenos en Cabo San Lucas

Organiza IMML Carrera pedestre con causa

Lo recaudado será en beneficio del Refugio de Medio Camino para mujeres

imm

El Instituto Municipal de las Mujeres organiza la cuarta edición de la Carrera Pedestre por los Derechos Humanos de las Mujeres.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal de las Mujeres organiza la cuarta edición de la Carrera Pedestre por los Derechos Humanos de las Mujeres, en las categorías femenil y varonil, el domingo 04 de marzo en punto de las 7:00 de la mañana, quienes hacen una invitación a las asociaciones civiles, instituciones educativas, empresas, clubes, atletas y ciudadanía en general a participar; así se dio a conocer en la 1ª. reunión de logística.

La encargada del despacho del Instituto de las Mujeres dijo “la carrera será de 5 y 10 kilómetros, teniendo como punto de salida la explanada de Palacio Municipal en San José del Cabo, donde se realizará la premiación a los primeros lugares y lo recaudado será para el Refugio de medio camino para mujeres, sus hijas e hijos en situación de violencia”.

Se especificó que la carrera tendrá un costo de $350 pesos y al inscribirse recibirán un paquete que contiene: número, playera, mochila y al cruzar la meta, serán acreedores a una medalla de participación.

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas del Instituto en la calle Ernesto Arámburo, entre Profr. Flavio Olachea Montejano y Profra. Concepción Olachea Montejano, en colonia El Zacatal, comunicarse al 105 27 21 o en Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.