Terrenos en Cabo San Lucas

No quiere Salcido volver a México

Con respecto al Tricolor y el proceso que recién está empezando con José Manuel de la Torre como entrenador, Carlos dijo que ya aprendió a no hablar de más ni a prometer cosas que después no se pueden cumplir.

Con respecto al Tricolor y el proceso que recién está empezando con José Manuel de la Torre como entrenador, Carlos dijo que ya aprendió a no hablar de más ni a prometer cosas que después no se pueden cumplir.

El defensa del Tricolor afirmó que por el momento no está entre sus planes volver al futbol mexicano.

Tardó unos días en hablar del tema, pero al fin Carlos Salcido se refirió al tema de un supuesto arreglo que tendría para jugar con los Rayados a partir del próximo verano, y descartó cualquier interés de que se lleve a cabo esa transferencia porque no está entre sus planes volver al futbol mexicano en el corto plazo.

Por ahora Salcido tiene contrato vigente con el Fulham inglés y mencionó que todo lo que se ha publicado acerca de su probable fichaje con el Monterrey es una mentira.

“No lo tengo en la mente ni lo he pensado, esa es la realidad, yo estoy muy contento, tengo un contrato de tres años con el Fulham, estoy muy tranquilo, estoy ahora en Selección, entonces hasta este momento todo lo que ha sonado o lo que se ha escrito, simplemente son rumores. No hay una entrevista de alguna gente de Monterrey o de alguna mía donde sea algo que se pueda verificar, entonces estoy tranquilo y contento de estar aquí.

“No tengo en la mente ahorita regresar, esa es la realidad, se han tocado muchísimas cosas y temas de que regreso porque mi familia está en Guadalajara ya, porque mis hijos están ahí, porque es difícil, por las cosas que han pasado, pero la realidad es que estoy muy contento, estoy disfrutando la Liga (Premier), estoy empezando otra vez a estar con el equipo bien, lo estoy disfrutando mucho y ahora estoy aquí y pues nada, esa es la realidad. Yo hasta ahorita no he tenido ningún acercamiento (con Rayados) o alguna cosa, entonces hasta ahorita estoy muy tranquilo”, aseveró Salcido.

“Siempre lo he dicho, uno es jugador profesional y nunca se sabe el futuro de uno, esa es la realidad y mañana quién sabe” Al dos veces mundialista con el Tricolor se le insistió en que si podría analizar una oferta del cuadro regiomontano o de cualquier otra institución de este país, y simplemente dijo que como profesional debe estar abierto a todo tipo de posibilidades.

“Yo estoy totalmente concentrado con mi Selección, es la realidad, estoy ahorita entrenando, estoy muy contento, tenemos dos partidos amistosos que los quiero disfrutar, quiero estar 100 por ciento y listo.

“Siempre lo he dicho, uno es jugador profesional y nunca se sabe el futuro de uno, esa es la realidad y mañana quién sabe, pero la realidad es que ahorita estoy 100 por ciento con Selección”, manifestó Salcido.

Con respecto al Tricolor y el proceso que recién está empezando con José Manuel de la Torre como entrenador, Carlos dijo que ya aprendió a no hablar de más ni a prometer cosas que después no se pueden cumplir.

“Lo que he aprendido un poquito es a no adelantarme mucho a las cosas, a veces queremos soñar de más porque de repente veo a la Selección muy bien, de repente veo a mis compañeros que están en un nivel muy bueno, y a veces hemos hablado un poquito de más, entonces yo ahorita quiero ir poco a poco, ir demostrando en cada partido y en cada torneo que se tenga y ojalá que en un futuro cuando lleguemos a un Mundial se pueda decir que ha sido un buen proceso”, declaró Salcido.

De paso indicó que la Selección Mexicana debe obtener el título del a Copa Oro a como dé lugar, y para ello quiere que se saque pleno provecho a los encuentros de preparación que están en puerta, ante Paraguay y Venezuela este sábado y el próximo martes, respectivamente.

“Yo siempre he dicho que la Copa Oro la tenemos que ganar sí o sí, esa es la realidad, entonces vamos a ver, hay muchos compromisos de la Selección y ojalá que en su momento los chavos de la Sub 22 que estén en la Copa América y los que vayan (de refuerzos) también hagan un buen papel.

“En estos cuatro años previos al Mundial la Selección tiene mucho trajín futbolístico y que son torneos muy importantes, ojalá este tipo de partidos que tenemos amistosos los podamos aprovechar”, comentó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.