Terrenos en Cabo San Lucas

No irán clavadistas a España

…Por falta de apoyo

clavados

Ante la falta de apoyos por parte de la Comisión Nacional del Deporte, las clavadistas sudcalifornianas Aranza Vázquez Montaño y Gabriela Belén Agúndez García, así como su el entrenador Yunieski Hernández Sánchez, se quedarán sin participar en el Grand Prix.

La Paz, Baja California Sur.-  Ante la falta de apoyos por parte de la Comisión Nacional del Deporte, las clavadistas sudcalifornianas Aranza Vázquez Montaño y Gabriela Belén Agúndez García, así como su el entrenador Yunieski Hernández Sánchez, se quedarán sin participar en el Grand Prix  a realizarse la próxima semana en Madrid, España.

Apenas un día después de haber recibido el comunicado de su inclusión en la selección nacional para este compromiso internacional, les fue informado de que sus nombres no fueron incluidos en el itinerario de salida por falta de recursos, lo que significa que se perderán esa oportunidad que se habían ganado después de los resultados obtenidos en recientes eventos.

Para las atletas este fue un momento de desilusión, ya que la noticia para ellas les representaba una gran oportunidad para seguir sumando experiencia al enfrentar a competidoras de otros países y por consiguiente, obtener un buen nivel deportivo, buscando también entregar medallas a Baja California Sur.

La noticia la recibieron ambas atletas en Guadalajara, Jalisco, justo cuando se encuentran concentradas para iniciar el día de hoy jueves su participación en el clasificatorio nacional para el mundial de Budapest, Hungría, integrando también la representación sudcaliforniana Azucena Salmorán Santiago y Angel Armando Ojeda Domínguez.

Sin embargo, con lo acontecido no se sabe si llegado el momento podrán asistir a la cita mundialista en caso de resultar ganadores en esta eliminatoria que inicia con los primeros eventos de trampolín y plataforma, para después continuar mañana viernes y el sábado con su participación en el Nacional Juvenil 2017 que se desarrolla en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.