Nado al Faro

Primera Competencia de Nado y Tabla de Remo en Loreto

El 27 de mayo se llevará a cabo esta carrera que beneficiará a la gente  del Pueblo Mágico a través del incremento en el flujo turístico de la localidad

Loreto, Baja California Sur.-  El Pueblo Mágico de Loreto será la sede de la primera competencia de nado y tabla de remo, la cual lleva por nombre “Nado al faro”, y se llevará a cabo el 27 de mayo,  un evento que fortalecerá el posicionamiento de la localidad en un plano nacional e internacional, mencionó el secretario de Turismo, Luis Genaro Ruíz Hernández.

Se tiene planeado que la competencia de inicio a las 7:00 horas en la playa que se ubica junto al faro del Malecón de Loreto y contará con tres distintas distancias, 1.5, tres y seis kilómetros de recorrido. Cabe destacar que los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados.

remo

El próximo 27 de mayo se llevará a cabo esta competencia que beneficiará a la gente del Pueblo Mágico a través del incremento en el flujo turístico de la localidad.

“El municipio de Loreto es el perfecto escenario para llevar a cabo este tipo de eventos deportivos y de carácter turístico, que dan exposición a las bellezas naturales de la localidad, propiciando el fortalecimiento de este sector” indicó el titular de la dependencia de Turismo.

La logística del evento correrá a cargo del Fideicomiso de Turismo de Loreto (FITULORE), en unión con prestadores de servicios turísticos locales así como la Dirección de Turismo Estatal y Municipal.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden realizarse en los tres destinos principales de la entidad, en Loreto en las oficinas de la Asociación de Hoteles, en La Paz en “La Paz Bikes” y en Los Cabos en “Los Cabos Koral Concierge”. Para mayor información comunicarse al teléfono 044 612 13 5 14 35.

Para finalizar, Ruiz Hernández reiteró su  invitación a formar parte de  este evento que fortalecerá la imagen del Pueblo Mágico como un destino que combina las actividades deportivas con la tranquilidad característica de Loreto.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.