Nada aún en tenis de mesa en la Olimpiada

En Infantil Menor Femenil le ganaron el juego a San Luis Potosí 

Sigue en blanco el tenis de mesa de BCS en la Olimpiada Nacional 2010.

Sigue en blanco el tenis de mesa de BCS en la Olimpiada Nacional 2010.

La pareja de Edna Romero y Octavia García consiguieron un triunfo sobre sus similares de San Luis Potosí, siendo esto lo más destacable de los exponentes de tenis de mesa que disputaron la tercera jornada dentro de la Olimpiada Nacional que tiene lugar en el Domo de la Comisión del Deporte de Jalisco (CODE) de esta ciudad.

Ayer se celebró la tercera jornada dentro de esta disciplina disputándose los juegos en la modalidad de Dobles siendo en la categoría Infantil Menor (12-13 años) con la dupla integrada por Edna Romero y Octavia García quienes consiguieron la victoria sobre las exponentes de San Luis Potosí, perdiendo en la siguiente ronda con las jugadoras de Puebla.

Este día también vieron actividad en esta misma categoría Infantil Menor el dúo de Mario Aguilar y Carlos Arce, quienes en su presentación fueron superados por los representantes de Baja California.

Mientras que en la categoría Infantil Mayor (14-15 años) la pareja conformada por Mayra Castro y Karem Castillo pasaron bye la primera ronda, midiéndose en la siguiente instancia con las jugadoras de Nuevo León perdiendo al final.

La actividad del tenis de mesa en las categorías infantiles continuará este sábado con la celebración de los juegos individuales en cada categoría y rama, finalizando la participación de estos exponentes en la Olimpiada Nacional, que darán paso a los juveniles que estarán participando del 11 al 15 de mayo.

Por otro lado, este sábado estará iniciando la actividad del tiro deportivo que inicialmente estaba contemplado llevarse a cabo en las instalaciones del campo de tiro “Club Cinegético Jalisciense A.C.”, en donde se desarrollará el evento durante seis días.

De igual forma, para este sábado está previsto que inicie la actividad del ajedrez “el deporte ciencia” en sede aún por definir y el cual tendrá una duración de cuatro días.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.