México: 2-1 sobre Corea del Norte

Por tercera ocasión triunfa la Selección Mexicana: Cuauhtémoc Blanco y Javier “Chicharito” Hernández hicieron los goles.

Victoria para la Selección Mexicana durante la noche del 17 de marzo, en su partido amistoso de preparación hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, contra Corea del Norte: 2 a 1 fue el marcador.

La afición sudcaliforniana no se hizo esperar y el lugar perfecto para ver al partido fue en el Clásico Bar Salsipuedes, ubicado en el Malecón de La Paz; seguidores del tricolor portando su camisa de la selección difrutaron del partido y del buen ambiente del bar.

Durante el primer tiempo, los asistentes se mostraban relajados puesto que México aun no anotaba, pero al minuto 51 Cuauhtémoc Blanco hizo gala de su puntería y marcó el primero.

Los asistentes del bar festejaron con gritos de “gooool”, aunque al minuto 57, el asiático Kim-Chol Choe, logró el empate y el ambiente se tenso de nuevo.
Al minuto 68 Javier “Chicharito” Hernández perforó al arquero coreano, y por segunda vez el júbilo y la algarabia se hiciedron de nuevo presentes, y empezaron a rondar por parte del bar, los “shots” de tequila gratis para los asistentes con playera de la Selección Mexicana.

El dominio del tricolor siguió el resto del partido, y los futboleros del Salsipuedes festejaron el triunfo, afirmando: “siempre apoyamos a la Selección; gane o pierda, ese es el chiste del fútbol”.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.