Master Finanzas se impuso 2-1 a la DDM

Resultados del Futbol de la Liga Burocrática, temporada “Carlos Jesús Vega Andrade”

 Master Finanzas se impuso por 2-1 a DDM, en la tercera jornada del futbol burocrático con anotaciones de Máximo Acevedo y Rafael Rodríguez, mientras que el tanto de la honra lo registró Roberto González.

En otro encuentro, Tránsito Municipal se impuso mediante la mínima diferencia de un gol contra cero, a su similar de Informática, anotación de Daniel Santos.

Desarrollo Municipal, por su parte, doblegó a Tesorería 2-0, anotaciones de Ramón Salvatierra y Homero Davis.

En otro encuentro, Comité Estatal logró goleada sobre su similar de Secretaría General, con tres anotaciones de Carlos Zárate, un gol más anotado por Jaime Sotelo.

Sindicato del IMSS venció a SNTSA “A” con marcador de cuatro goles contra dos, aportando tres goles el artillero Arturo Sánchez, colaborando Daniel Geraldo con un gol. Por los derrotados, José Rosas y Néstor Espinoza los anotadores.

Tribunal Superior, por su parte, vence a Balleneros “A” con marcador de 2-1 y goles de Adolfo Vázquez con dos y uno de Raymundo Flores. Por los derrotados, el tanto de la honra lo convirtió Erik Ceseña.

Hacienda se impuso a Cimarrones 5-2, con cuatro goles del artillero Néstor Bianchi, uno más de Edgar Lizárraga. Por los derrotados anotaron José Guadalupe Higuera y David Torres.

En otro partido de la jornada, Finanzas se impuso por goleada 4-0 ante su similar de Balleneros “B”, con anotaciones de Alberto Collins, Hugo Ganiz y Adán González, uno más fue por autogol.

Los de UNIDEP salieron inspirados y pasaron sobre SAPA “B” con tanteador de 5-2, con anotaciones de Asor Gutiérrez, Adauto Flores, Oscar Manríquez, Adalberto Mayoral y Daniel Gutiérrez. Por los derrotados, Hilario Benítez y Manuel Castellón fueron los anotadores.

En otro duelo, SNTSA “A” se impuso a Amor y Servicio por 6-2, con tres goles de Jorge Cota, con uno colaboraron Uziel Pérez, Jaime Cárdenas y Wilbert Castro. Por los derrotados anotaron Héctor Zárate y Cristian Cervera.

SAPA se impuso por goleada 5-0 ante API, con dos goles del artillero Miguel Alvarez, con uno colaboraron Javier Robles, Joel Gil y Luis Polanco.

Finalmente, la goleada de la semana corrió a cargo de SUTERM que pasó sobre su similar de Oficialía Mayor 7-0, con tres goles de Lorenzo Villavicencio, con uno colaboraron Francisco Zamora, Carlos López, Ramón Segura y Oscar Ibarra.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.