Maquinaria Pesada es líder del basquetbol

Con diez juegos ganados y apenas una derrota, en la liga burocrática temporada “Jorge Sepúlveda Cota”

Con apenas una derrota en once encuentros disputados, la escuadra de Maquinaria Pesada se encuentra comandando la temporada "Jorge Sepúlveda Castro" de la Liga Burocrática de Basquetbol.

Con apenas una derrota en once encuentros disputados, la escuadra de Maquinaria Pesada se encuentra comandando la temporada "Jorge Sepúlveda Castro" de la Liga Burocrática de Basquetbol.

Con apenas una derrota en once encuentros disputados, la escuadra de Maquinaria Pesada se encuentra comandando la temporada “Jorge Sepúlveda Castro” de la Liga Burocrática de Basquetbol, edición que está por definir a los ocho mejores equipos para efectos de semifinales y la conclusión del campeonato 2010.

La única derrota en el torneo para Maquinaria Pesada fue ante SUTERM General, con quien cayó al son de 50 contra 53 puntos, en duelo muy disputado, aún así el actual líder del torneo suma 582 puntos a su favor, por 461 en contra, para una diferencia a favor de 121 puntos y 91 % de efectividad, lo que habla muy bien de este equipos que tiene gran historial en el deporte rágafa.

En la segunda posición de acuerdo a las estadísticas que proporciona el coordinador del basquetbol en la Sección La Paz del Sindicato de Burócratas, corresponde al equipo SNTSSA que marcha con dos derrotas y nueve victorias, con 547 puntos a su favor y 519 en contra para una diferencia positiva de 28 puntos y una efectividad de 82 %.

El tercer mejor equipo del actual torneo es SUTERM General con dos derrotas en once encuentros, nueve victorias en el torneo, con 511 puntos favorables y 400 en contra, para 111 a favor como diferencia y una efectividad del 82 %.

En la cuarta posición está SEP con siete juegos ganados y cuatro perdidos, le sigue en la quinta posición API que marcha con cinco juegos ganados y cuatro perdidos; en sexto lugar está CITA con 4-4, en séptimo Comité Estatal (CEE) con 4-6, en octavo le sigue SUTERM Distribución con 3-7, le sigue en el nueve Búhos del Hospital Salvatierra con 2-4, en décimo sitio Tribunal Burocrático con 2-7, en el once está Publicel con 2-4 y en doceavo lugar SEPUM con un juego ganado a cambio de siete derrotas.

Estos son los equipos que están disputando un lugar en las semifinales del torneo que rinde homenaje a Jorge Sepúlveda Cota y que esta semana estará desarrollando la última jornada que definirá a los ocho equipos calificados y aspirantes al título.


* * *


Una Respuesta de Maquinaria Pesada es líder del basquetbol

  1. Antonio 08/06/2010 en 9:51 PM

    Disculpen pero no es el equipo de Maquinaria Pesada el de la foto.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.