Mañana, semifinales del futbol Burocrático

Tribunal Superior de Justicia se mantiene en la pelea por el campeonato en el futbol de la Liga Burocrática.

Tribunal Superior de Justicia se mantiene en la pelea por el campeonato en el futbol de la Liga Burocrática.

Los ocho mejores equipos que se enfrentarán este sábado a morir en los campos de El Piojillo

 Quedaron listos los ocho equipos invitados a las semifinales del futbol Burocrático en su temporada “Carlos Alfredo Espinoza Ojeda”, donde mañana definirán su futuro SAPA “A”, SNTSS, Master Finanzas, Tribunal, SNTSA “B”, Informática, SNTSA “A” y UNIDEP.

El pasado sábado se disputó ardua jornada de octavos de final, y entre los mejores encuentros destaca el que sostuvieron las oncenas de SAPA “A” y Secretaría de Finanzas, quienes empataron a dos goles en tiempo regular, por lo que tuvieron que definir en los tiros penales, donde Sapa sacó la mejor parte y tras fallar menos logra el objetivo de seguir a la ronda de cuartos de final. Por Sapa los anotadores fueron Omar Rubio y Javier Robles; por Finanzas marcó ambos goles el artillero Gilberto “Chiva” Barrera.

En otro encuentro, con solitaria anotación de Omar Montoya, la escuadra de SNTSS se impuso a su similar de Comité Estatal.

Al mismo tiempo, Master Finanzas y SUTERM sostenían un duelo intenso que terminó en su tiempo regular empatado a un gol por bando, anotando por los primeros Daniel Barrera; por los invitados lo hizo Lorenzo Villavicencio. En serie de tiros penales, Master Finanzas define su calificación a la siguiente ronda.

Otro encuentro de poder a poder, el que sostuvieron Tribunal Superior y Tránsito Municipal, empatado a dos goles y se tiene que definir en los tiros penales, donde los primeros se alzan con el triunfo y su pase a la siguiente ronda. Iván Murillo y Adolfo Vázquez anotaron por Tribunal. Por Tránsito marcaron David Lozano y José Smith.

En el campo 2 del Piojillo, abrió acciones SNTSA “B” y Sapa “B”, con triunfo para los primeros con marcador de 4-1, con anotaciones de Miguel Acevedo, Cristian Robles, Alberto Collins y Jorge Cota. Por los derrotados marcó Rubén Barraza el tanto de la honrilla.

En el mismo escenario se enfrentaron Informática y Tesorería Municipal, con triunfo para los primeros al son de cuatro goles contra dos, con anotaciones de Carlos Flores que se despachó con la cuchara grande con tres goles y uno más de José Luis Varo. Por Tesorería anotaron Jaime Zúñiga y Rafael Verdugo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.