Terrenos en Cabo San Lucas

Mañana Ciclismo de montaña en “El Manglar”

Convocatoria que lanza el IMSS para todos los ciclistas que deseen participar

Este fin de semana se estará realizando la ciclista de montaña El Manglar.

Este fin de semana se estará realizando la ciclista de montaña El Manglar.

Todo se encuentra listo para la carrera de apertura MTB IMSS-El Manglar 2010 que se realizará este domingo 30 de mayo de 2010 a las 7:00 horas en la nueva pista que se ha construído con gran esfuerzo para deleite de los amantes del ciclismo.

Las categorías de 5-10 años saldrán del manglar, -ubicado en las inmedicaciones del Hotel Araiza Palmira, y la meta estará en las instalaciones de la Delegación del IMSS, ubicada en Paseo Álvaro Obregón entre H. Del 47 y H. Colegio Militar; mientras que la categoría 11-12 años dará una vuelta; principiantes y máster 20, dos vueltas; intermedios y máster 40, tres vueltas; veteranos, cuatro vueltas; avanzados y libres, cinco vueltas; y la categoría pañales recorrerá 150 metros. Del Molinito hacia el IMSS.

Las inscripciones quedaron abiertas a partir de la publicación de la convocatoria hasta el sábado 29 de mayo a las 17:00 horas, en la junta previa que se llevará a cabo en el Centro de Seguridad Social (CSS), ubicado en Paseo Álvaro Obregón entre Héroes del 47 y H. Colegio Militar, colonia Esterito, el jueves 27 de mayo a las 17:00 horas.

Las categorías que comprenderá son: de 5 y 6 años hasta 11 y 12 años de edad en la categoría femenil; avanzados másters hasta 50; intermedios y veteranos, y libre expertos. Asimismo se informa que la pista se encuentra lista para hacer recorridos antes del evento.

Los interesados se pueden inscribir en local ubicado en Márquez de León y Josefa Ortíz de Dominguez, teléfonos 12-121-01 y 15-25-07 y a través de la pägina www.ciclismobajasur.org y al correo mene.morales@gmail.com.

Las inscripciones se cerrarán el sábado 29 de mayo a las 17:00 horas, en local ubicado en Márquez de Léon y Paseo Álvaro Obregón.

Todos los ciclistas deberán presentar su bicicleta en buen estado, portar ropa adecuada, guantes, lentes y casco protector, 30 minutos antes de iniciar la competencia.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.