Magna función boxística en La Paz

El 21 de mayo en el C. Nahl con “El Indio” Romero que disputa el campeonato nacional crucero y el retorno de “Pay” Castañeda después de un semiretiro voluntario 

El "Oso" Cota representó un ligero problema para "Indio" Romero que después de eso se declaró listo para disputar el campeonato nacional de peso crucero.

El "Oso" Cota representó un ligero problema para "Indio" Romero que después de eso se declaró listo para disputar el campeonato nacional de peso crucero.

Eco Promotions abre temporada en La Paz con su primer mega cartel 2010 nada menos que con la disputa del cetro nacional en la división crucero a cargo del negroguerrerense Felipe “Indio” Romero, el esperado regreso de Raúl “Pay” Castañeda y haciendo su presentación como nuevo rostro del establo sudcaliforniano, Erick Ramírez, todo esto la noche del viernes 21 de mayo en el estadio Arturo C. Nahl dentro de los festejos de fundación de La Paz.

En plena campaña de retorno a los primeros planos se encuentra Felipe “Indio “Romero  a partir de aquella dramática victoria ante Michael Sweeney en diciembre pasado en la lejana Tapachula y apenas en marzo cotiza su ranking y logra la opción a enfrentarse por el campeonato nacional crucero derrotando a Daniel “Oso” Cota debiendo medir en combate a 12 episodios al de Mexicali, Juan “Veneno” Romo quien tiene en su pasado trayectoria como peleador de la UFC siendo un adversario muy complicado para el salinero.

 RESUCITA “EL PAY” CASTAÑEDA

 El pequeño gladiador y ex olímpico de Atenas, Raúl “Pay” Castañeda rompe su retiro voluntario después de aquella triste derrota del 2009 ante el guasavense Mario “Dragoncito” Rodríguez a quien le regaló el título internacional paja del CMB en los 3 últimos minutos de una fragorosa batalla donde el sudcaliforniano tenía ganados casi todo los 11 rounds anteriores y fue sorprendido por “El Dragoncito” en el cierre de la pelea cayendo por nocaut técnico, esto en mayo pasado colgando los guantes desde entonces y vuelve ahora con toda la determinación de recuperar su sitio.

“Pay” Castañeda lleva por contrincante al venezolano Juan “Pequita” López y la reyerta está firmada a 10 rounds en la división de peso mini mosca esperándose un contundente retorno del bravo peleador del esterito para ascender rápido en las listas y conseguir en breve nueva opción a un titulo internacional.

 ERICK RAMIREZ 3 VECES RETADOR A UN TITULO MUNDIAL

 Por su parte, el brillante mexiquense, Erick Ramírez quien ha disputado 3 ocasiones un titulo mundial y apenas en diciembre pasado celebró una contienda muy emotiva contra Ramón García Hirales, se incorpora al clan Eco Promotions con la firme intención de alcanzar la cuarta y definitiva oportunidad de ceñirse un cinturón del mundo en la categoría minimosca y por ello la urgencia de salir con la mano en alto la noche del viernes 21 de mayo en la grama del Arturo C. Nahl.

La promotora de BCS le ha firmado para esta función al venezolano Freddy “Indio” Beleño proveniente de Caracas y quienes saben de la calidad del peleador oriundo del Estado de México pueden esperar una muy dura pelea con olor a cloroformo.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.