Terrenos en Cabo San Lucas

“Los Marrazos” se llevó el “Sierra 2017”

Con un ejemplar de 7.66 Libras y un acumulado de $50,000.00

pesca

Francisco García Valdez, delegado Municipal dio el disparo oficial de salida al quinto “Torneo de Pesca Deportiva Sierra 2017”

Los Cabos, Baja California Sur.- Francisco García Valdez, delegado Municipal dio el disparo oficial de salida al quinto “Torneo de Pesca Deportiva Sierra 2017” donde se contó con la participación de treinta y dos equipos que al amanecer dirigieron sus embarcaciones a alta mar en busca del espécimen de mejor talla y obtener el preciado triunfo.

En representación personal del alcalde Arturo de la Rosa Escalante, Francisco García Valdez acudió al disparo que dio inicio a esta 5ª. edición acompañado de Juan Javier García Davis, coordinador de Torneos “Cotorreos de Pesca Deportiva”, Héctor Montaño Coa, administrador de API Cabo San Lucas, Enrique Rivera De la Vega, gerente operativo de IGY, en representación del contralmirante del Sector Naval, Alfredo Hernández Flores, asistió el capitán de fragata, Edgar Alain Hernández Fuentes y Gonzalo Alamea Camacho, coordinador de Torneos Deportivos de FONMAR.

García Valdez deseó buena pesca a todos los competidores y en su mensaje enfatizó la importancia e historia que representa para este destino turístico la pesca deportiva, la cual fue de los primeros detonantes del turismo mundial que visita a Los Cabos y felicitó por ello a los organizadores de este 5to. Torneo.

En esta ocasión el Torneo repartió una bolsa de más de $100,000 pesos a los tres primeros lugares obteniendo el 3er. Lugar el equipo “La Cocina de Mamá” con un premio de $11,872.00, en 2do. Lugar el equipo “Los Maniacos” con una bolsa acumulada de $69,108.00 y el 1er. Lugar fue para el equipo “Los Marrazos” con una sierra de 7.66 Libras y un acumulado de $50,000.00.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.